domingo, 13 de abril de 2014

Este fin de semana estrenamos Ana Moreno Artesanía Textil


Este fin de semana de Ramos mi hija estrenó dos prendas que encargué a Ana Moreno Artesanía Textil.
La primera, su camiseta con estampado de caballo y nombre bordado. Mi hija quiso ponerse los pantalones amarillos y erre que erre porque el caballo era de ese color, así que como la chiquilla iba contenta con ellos,pues que más da. No quedaba mal, era un amarillo pastel en ambos.




Y el Domingo de Ramos estrenó el vestido con estampado British. Es un tejido de calidad, va forrado por dentro ( de agradecer,porque a veces te entregan cada chapuza...)y, en mi caso, le pedí a Ana si era posible modificar ligeramente su modelo original ya que quería el vestido sin volantes ni lazos,ya que no la visto muy clásica ( o no mucho, en Barcelona se estila menos). Y no hubo problemas


El primero es el mío, sin nada.el lazo lo podia quitar. Quizás es el más sosete,pero es que lo quería así ( qué le vamos a hacer)


El polo british, unisex ( porque yo se lo pondría a mi hija aunque lo tengan más para niño) también me gusta



¿ Os gusta? El vestido me ha preguntado mucha gente de dónde era porque les gustaba y es que llamaba la atención, quizás porque en las firmas comerciales habituales no se encuentra.
Os dejo en enlace por si queréis echar un vistazo a sus cosas, yo me puse en contacto con ella a través de mensaje privado. En cuanto a precio, como no es público yo no lo voy a decir,pero no es caro.

Espero que os guste,

Un besito

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel