viernes, 11 de abril de 2014

Naranjalidad: retratos con alma


No os podría decir cómo llegué hasta la página de NARANJALIDAD porque a veces empiezas a saltar de una a otra en las redes hasta que te detienes en seco. Y eso me pasó con ella. Me quedé FASCINADA con sus retratos.
Ya he dicho muchas veces que soy una apasionada de la pintura y para realizar estos retratos no es sólo técnica, es ALMA. Al menos a mí me transmiten algo más que unos simples trazos.Modernos y bohemios.
La autora de Naranjalidad es Beatriz y, como he encontrado en su página algo de información sobre ella, la copio ( últimamente estoy en modo perritis ON)

"Mi nombre es Beatriz Ramo. Soy una (casi) arquitecta que vive en Madrid. Siempre me ha encantado el mundo del dibujo y el diseño. Desde la adolescencia he recibido bastantes encargos de retratos y es ahora, con 24 años, cuando he decidido dedicarme más en serio a este mundo. Me gustan los colores y las flores pero intento no ser demasiado cursi. Adoro los cereales de chocolate y la arquitectura. ¡Para cualquier cosa (encargos, trabajo, preguntarme algo o decirme hola) no dudes en escribirme!"

En cuanto a las ilustraciones, no se puede decir nada. Sólo verlas y que cada uno decida 









Podéis seguir todos sus trabajos en su página y tienda online



                                           Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel