miércoles, 21 de mayo de 2014

Cranc and Friends: ni rosa ni azul


Cuando nació Pequeño Vikingo llevé al hospital casi de todo para sus puestas. Había blanco, azul y un conjunto en turquesa que destacaba. Era moderno, color vibrante,de algodón y a mi me encantaba.Era de LimoBasics
No se lo pude poner hasta salir del hospital porque estuvo ingresado en UCI y estaba desnudo en la incubadora.
Pero os aseguro que si hubiera conocido hace 8 meses a Cranc and Friends, hubiera caído uno de ellos. Me encanta por su diseño sencillo y tejido cómodo. Y, casualidad, trabajan sobre las prendas de LIMOBASICS.
Lo mejor es el algodón para los más pequeños. Están muy monos con otro tipo de tejidos,pero los primeros días creo que es lo mejor.
Consta de gorrito, peucos y chupetero. En la misma gama podéis escoger conjunto de Limobasics y combinar con sus colores. Queda muy bonito.
Por lo que he podido averiguar, Cranc and Friends nace en 2012 ( una empresa relativamente joven) y, aunque no veo por ninguna parte de qué territorio provienen, CRANC me inspira a mi tierra, Cataluña.
Os dejo con algunas imágenes de sus colecciones, inspiradas en el mar, la tierra y la naturaleza...y es que los nuevos bebés formarán parte de ella y una imagen de Otta Kids, tienda de mi ciudad que también disponen de ellos
Darán que hablar. No digo más






Packaging



En little Barcelona 


Podéis encontrarlo en 



Y en tiendas autorizadas

                                             Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel