lunes, 26 de mayo de 2014

Didongo: jugando a crear. Crecer jugando.



Una de las cosas que intento hacer por las tardes con mi hija es JUGAR y hacer manualidades. Aunque ahora que hace buen tiempo, muuucho parque. Todos los días no podemos hacer cosas nuevas porque requiere materiales y tiempo que muchas veces tengo que dividir entre su hermano y ella
Pero en Semana Santa aproveché uno de los días y estuvimos las dos haciendo uno de los kits de DIDONGO.
Están pensandos para niños de 3 a 7 años así que justo entra en esa etapa. Nosotras hicimos el kit " Fiesta de Letras y Figuras".


 Como a mí me encanta pintar, estaba  incluso más contenta que ella. Tanto que  el kit incluía una bata de plástico para que la niña no se manchara y no me dí ni cuenta, directamente recorté un lateral y lo puse para no manchar la mesa ( toma ya...). Y podéis estar tranquilos que las pinturas son de La Pajarita y son totalmente lavables. Palabrita de una servidora.



No solamente es realizar la manualidad, los niños aprenden otros conceptos a través de ella.
Por ejemplo, con la imprenta, en la cual dibujaba sobre el corcho,recortaba e impregnaba de pintura para estampar el papel le podía ir explicando que era una técnica que se utilizaba para imprimir. Ella es pequeña,pero  cogió al vuelo cómo se realizaba.Aquí la tuve que ayudar bastante porque era más complicada para su edad
Sin embargo, en la siguiente, de plastilina y el arte de la escritura sobre tabla lo hizo ella solita. Es la que más le gustó. De hecho, aún la tiene y juega con ella a borrar y volver a dibujar.



El kit contenía de todo, hasta celo y  bata para la pintura. No hay que añadir nada de nada y proponen,mínimo dos actividades y un cuento relacionado con la actividad
La verdad es que pasamos un rato muy divertido y ella cuando vió la cajita se volvió loca. Estuvo entretenida y atenta a lo que íbamos haciendo.


Es una buena opción para tener cada mes una actividad dirigida y preparada, no sólo para que estén entretenidos realizando manualidades sino preparada por profesionales para desarrollar su imaginación y aprender a través de ellas otras áreas.

Si os gustan, cada mes os la pueden enviar a casa por 18,95 ( iva e envío incluido), o algo menos si se cogen opciones semestral o anual. Lo que cuesta salir una noche de cena por persona, se pasa en casita disfrutando todos


y novedades, promociones y sorteos en

Además, DIDONGO me propuso sortear uno de sus kits entre los seguidores y como se que os va a gustar mucho, no pude decir que no. Ya veréis qué cara de felicidad van a poner los enanos.

El kit que ganará el afortunado/a será el de LA CASA INFINITA, para que descubran el placer de construir, con sus habitantes, construcción de un ascensor..etc.


Cómo participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de DIDONGO CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Comentar la foto del sorteo en Facebook  y Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.

SÓLO VÁLIDO PARA ESPAÑA
el plazo termina el día 9 de junio de 2014 a las 00.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 10 de junio de 2014
El ganador recibirá su paquete mediante agencia de mensajería.

¡ Mucha suerte a todos/as!


                                            Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel