martes, 13 de mayo de 2014

Paul and Pippa




Y yo que digo que nunca me toca nada,pero he recibido en casa un paquetito de Paul and Pippa que me ha dejado ojiplática. Si, fuí la ganadora de un sorteo que realizaron para el Día de la Madre y aunque no tengo ninguna obligación de hablar de ello y ni siquiera sabían que tenía un blog me ha gustado tanto que os lo voy a enseñar para que tengáis ideas por si algún día queréis autorregalaron unas galletitas o hacer un regalo,sobre todo ahora que llegan las fechas de acordarse de los profes.
Son galletas. Pero orgánicas, sin conservantes, con aceite de oliva,levadura orgánica y zumos naturales.
Hasta aquí siguen siendo galletas.

Pero si además, las ponemos en unos envases cuidados, con ilustraciones modernas y todos ellos en un caja de madera que me ha encantado, bien envuelto.. así me ha llegado a mí.Y ya estoy pensando en qué reutilizar esa maravilla caja y envases.




 Con nuestro inseparable " Paco"

Como siempre el pequeño intentando echarle mano,pero ha sido la primera en probarlas y repartinos a nosotros. Muy buenas. Se nota lo natural


Es una empresa que se creó hace un año y poco a poco se van encontrando en muchas tiendas físicas,pero si no tienes ninguna cercana, también disponen de tienda online. ¡ a galletear!
Os dejo con su web y fanpage en la que lanzan sorteos, promociones, novedades, etc.

                                 www.paulandpippa.com





                                                  Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel