martes, 26 de agosto de 2014

Cosas que inspiran by María Pia 560

A veces que algo te llama la atención y te paras para seguir descubriendo más cosas. Es lo que me pasó con la página de María Pía 560.



Me enamoré perdidamente de su varita de madera. Con una niña que adora todo el mundo mágico,las hadas y las princesas creo que estoy empezando a crear mi pequeño mundo junto a ella.
Y es que aún tiene esa edad en la que cree que mamá es capaz de convertir a su hermano en el " bebé pingüino",cerrar los ojos al acostarse porque así entrará Campanilla por la ventana o hacer magia con la harina. Bendita inocencia
Si a ello le sumo que me pierde la ebanistería y todos los objetos de madera tenía que quedarme.
Realiza muchos objetos pero los que más me han gustado son las varitas,la casa de muñecas y las cunitas.
Esas cosas que una compra a los peques como decoración y juegos y que espera que les dure lo suficiente para que lo vean los propios nietos. A tanto no se, pero merece la pena verles la carita,no? pues con eso hay que quedarse




También realiza capazos y unas almohadas que este verano se han encargado mucho para la playa o la piscina pero ahora que finaliza yo recomiendo llevarla a esos días de parque en los que te dejan un ratito tumbarte en el césped ( raro, lo se..es raro con niños pequeños)



                     La podéis encontrar en FACEBOOK o en 
        INSTAGRAM ( @mariapia560)



                                              Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel