lunes, 1 de septiembre de 2014

Macarena Bilbao, soñar jugando




Cuando era pequeña construía mi propia casa de muñecas con una caja de zapatos.
Y, cuando nos enseñaron en el colegio a trabajar la madera fullola,les hice mi primer armario.
Echo de menos aquella ilusión por trabajar las cosas y ahora la empiezo a recuperarla con mis pequeños. Tanto que les estoy haciendo una de aquellas casas que construía en cartón. Espero tenerla lista para el cumpleaños de la peque.
Supongo que a Macarena Bilbao le pasó algo parecido cuando de informática pasó a ser " creadora de juguetes" convirtiendo en su profesión algo que empezó como un hobyy. Anda que no tiene que molar que tus hijos digan que fabricas juguetes.
Si es que ya lo dice el dicho " Hazlo con pasión o cambia de profesión"
Así que con ese entusiasmo salen cosas tan bonitas como estas cocinas, lavanderías, mercadillos y mi producto favorito: la cámara fotográfica.


Es mi favorito porque tengo una pequeña Annie Leibovitz en casa que siempre que ve una se lanza a fotografiarlo todo y cuando están en sus manos pone la mueca de hacer una foto y me dice " Mamá,sonríe".
Os muestro algunas de las cosas que realiza Macarena. Este tipo de juguetes suele costar más caro que los que se encuentran en grandes almacenes pero lo exclusivo y artesano ( no hay dos iguales) hay que pagarlo. Yo esto lo veo como una pequeña inversión para los nietos. Porque las de plástico tarde o temprano acaban en la basura. Estas no. Estas se guardan para toda la vida









También realiza estanterías y pupitres con ese estilo retro que nunca pasa de moda.  




Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en sus redes sociales y su tienda online




Espero que os haya gustado. Besitos
                                           Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel