jueves, 25 de septiembre de 2014

ABOUMshop: algo muy personal



A veces pasan cosas curiosas.
Escribi a ABOUMShop porque muchas veces suelo preguntar si puedo cogerle las fotos para escribir un post. En los inicios hubo una marca que no quería porque tenía contrato con blogs de la alta esfera y casi me da una patada en el culo así que le pregunté a Iris desde mi perfil personal si tenía inconveniente. El caso es que no le dije cuál era mi blog. A la mañana siguiente me escribió ella a mamavitamina para presentarme su proyecto sin saber que hacía unas horas le había preguntado yo. En fin, es una simple anécdota.

Me fijé en sus pegatinas porque cuando nació mi hija compré una para mi coche pero con un nuevo viajero a bordo se ha quedado obsoleta. Pone " Mama i nena a bord" porque mi marido tiene el suyo y es el que utilizo para mis desplazamientos al trabajo e ir con los peques si estoy sola con ellos. Así que antes
estábamos solas las dos. Ahora Pequeño Vikingo no aparece pero la empresa que las hacía se ha volatilizado del mapa o si ha cambiado de nombre no la encuentro.
Y,por casualidad, ví ABOUMshop porque están de sorteo y una amiga lo compartió así que mirando,mirando, me parecieron muy chulas para enseñarlas en el blog

Las hace personalizadas con el mensaje que quieras y el dibujo.Son resistentes a la lluvia y a los túneles de lavado.La que yo tengo debe ser el mismo material y ahí sigue.
 Tienen un montón de diseños y si el que te gustaría no está se lo puedes comentar y te lo realiza. Os pongo unos cuantos a modo de ejemplo






Así es como quedan


También disponen de parasoles laterales para el coche personalizados



Próximamente tendrán cojines personalizados y una cosa que me gusta mucho es poder poner el dibujo que hayan hecho los peques.



Y sellos personalizados, suelen ir muy bien para marcar sus libros, libretas,dibujos,etc. Ellos se lo pasan bien, mis sellos de animales fueron desapareciendo de tanto usarlos la niña....ays




El precio de los stickers para el coche es de 8 euros, a lo que hay que sumar 2 de envío. El de los cojines aún no están en la shop así que no lo se.
Tienen muchos más modelos en su página de Facebook y en la shop. Además, está de sorteo en su página de Facebook y quizás os toque alguno :)


                                          Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel