jueves, 4 de septiembre de 2014

Los sobres de Mega Blok,probando probando






Demartina.com nos envió unos sobrecitos para mi hija con mega blok Ni que decir tiene que probar juguetes con los niños es tontería porque ellos hacen de un palo de la escoba pura diversión. Así que decir que se lo pasó bien POR DESCONTADO. Si le preguntas a ella, MEGAGUAY.



Pero demartina.com quería saber de forma interna qué me parecía y, si quería, contarlo a los lectores. Es la primera vez que lo hago porque eso de probar cosas no me gusta mucho si no puedo contar lo que realmente me parece ( sería una publicidad más que encubierta) pero me han dado vía libre de forma constructiva :)
Los mega blok son juegos de construcción muy conocidos por los pequeños y, a diferencia de otros, tienen multitud de escenarios y diseños.
A mi hija le llegaron unos sobres de los pitufos y el Cumpleaños de Barbie. Para ellos es divertido y, como madre, valoro que pueda desarrollar la psicomotricidad fina ya que debe prestar atención en colocar las piezas pequeñas.

Ella tiene 3 años y medio y ha estado entretenida.
De precio, pues genial también porque cuestan 2,50 euros los Pitufos y 3,99 el cumpleaños de Barbie y se puede llevar en el bolso para hacerlos en cualquier sitio y tenerlos entretenidos un buen rato.
Como pega, pues que su hermano de 11 meses va acechando a cualquier cosa que haga así que tuvimos que tener cuidado en recoger correctamente todas las piezas ya que son pequeñas y se las puede tragar.



Quitando ese pequeño obstáculo valoro que sea entretenido,en formato pequeño y muy económico así que es ideal para llevarlo en el bolso o de viaje y que puedan jugar en cualquier lugar.
¿ repetiría? Si. Los niños no engañan, si algo no les llama la atención a los cinco minutos ya se han ido a por otro juguete.
¿ A qué edad es adecuado? como especifica el paquete está recomendado a partir de los 4 años ( 4+). Ella tiene 3 y medio pero más chiquitines creo que les costaría el montaje ya que son piezas pequeñas.
¿ Lo recomiendo? también. Son personajes conocidos por los niños como los pitufos, Barbie,Moshie Monsters, etc.

También teníamos un cubo de scrapbooking de Teo y Zina  del que me da vergüenza hasta decirlo pero no he podido docuementar. ¿ por qué? porque baby-monster ( osea, mi hijo) se encargó de despedazar cuando la niña lo estaba abriendo. Sí, mi hijo es incapaz de estar quieto en el parque y mientras una servidora los dejó un momento la casa se llenó de voces, la niña llorando y el otro arrugando y rompiendo el cubo aún sin montar. En fin, un desastre porque tenía muchas ganas de hacerlo con mi hija. Era realmente chulo y a ella le encanta este tipo de manualidades.Bueno, a ver si vuelvo a la normalidad,lo compro y os lo enseño como Dios manda.




      Espero que os haya servido para descubrir un nuevo juguete y/o para tener una valoración sobre ellos
Os dejo enlace a su tienda online donde, aparte de estos juguetes tienen muchísimos más y una estupenda selección de artículos de Vuelta al Cole ( esto último lo he chafardeado a día de hoy)



                                               Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel