jueves, 30 de octubre de 2014

Arriba en el Desván




La de veces que he querido hacer un artículo sobre Arriba en el Desván y,por una cosa u otra, lo he ido dejando.
Y es que Carmen, su creadora, fue la encargada en 2010 de crear la decoración de la habitación de mi hija. Rebusqué por internet complementos para su cuarto y me enamoré de sus siluetas.Así que con todo el cariño con la que una va decorando el cuarto de un bebé ahora,4 años después, a mi peque le encanta la niña jardinera, las mariposas, sus cuadritos,la lámpara y la placa de la puerta.
Está mal que lo diga,pero es una habitación muy bonita aunque no voy a enseñarla al completo porque es su espacio. Cómo se nota que la foto la hice estando embarazada..ays...el marco de fotos aún no tenía ninguna,faltaba el cabecero de la cama y otros detalles de ese lado de la habitación.
Pero cuánto cariño le puse...


Carmen realiza infinidad de accesorios para la decoración de los más pequeños: cuadros, siluetas, lámparas, placas de puerta, vajillas, vinilos,álbums de fotos y seguro que me dejo algo adaptado a los colores que necesites.







 y AHORA  también ALFOMBRAS personalizadas. Son una monería.



Seguro que habéis visto creaciones con diseños parecidos  y es algo con lo que lleva luchando mucho tiempo porque los tiene registrados. Así que, ya sabéis, los originales, son los de Arriba en el Desván.
Os dejo con su facebook y web porque tiene muchas más cosas dignas de ver



                                              Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel