martes, 7 de octubre de 2014

Fabuloos Dreams: cuentos personalizados


Hablar de las maravillas de un libro es como decirle a un niño lo chulo que es un juguete. 
En casa estamos en pleno apogeo de cuentos. Desde bien pequeñitos les he ido inculcando el hábito de la lectura y, aunque aún no saben leer, el simple hecho de sentarnos a ver historias, contárselas y pasar páginas los va preparando y pasan un rato divertido.
La prueba es que, con casi 4 años, ella coge un libro y con las imágenes me va explicando su propia historia. Es muy divertido y  supone un estímulo para su imaginación.
Así que cuando Fabuloos Dreams me presentó sus cuentos personalizados y la posibilidad de realizar un sorteo en el blog creo que las orejas me hicieron palmas .¡madre mía, un cuento personalizado! y aunque no hiciera falta que me regalasen uno,que no le pido nada a nadie por realizar un sorteo quisieron e insistieron en tener el detalle con mi hija. Pues gracias, gracias y gracias porque la cara de mi hija al verlo fue para grabarlo en vídeo. Era la " princesa pirata".




El libro explica las aventuras de la princesa pirata que tiene que ir en busca de un tesoro junto a dos de sus amigos. En el libro de mi hija, a uno de los amigos le pusimos el nombre de su hermano y la otra chica era su mejor amiga en el cole. Cada página en la que salía la princesa pirata tenía su foto así que ella me decía " MIRA MAMAAAA, SOY UNA PIRATA". Parece una tontería pero les hace una ilusión enorme verse en un cuento y que aparezca su nombre.
Están encuadernados con espiral para facilitarles la lectura, editados en alta calidad de impresión y las tapas son duras.



Pueden ser unos piratas,subir al globo rojo o celebrar su cumpleaños siempre con una historia que los traslada a un mundo de fantasía. Y se puede versionar tanto en castellano como en inglés.


El procedimiento para pedirlos es muy sencillo y en menos de una semana lo tienes en casa.


Una de las cosas que más me ha gustado es que se puede incluir una dedicatoria. En la princesa Pirata se lo dedicamos su papá y yo. Es esa clase de cosas que me gustaría guardarle y que las vea cuando sea mayor.
Y gracias a FABULOOS DREAMS uno de estos cuentos puede ser para uno/a de vuestros peques.



CÓMO PARTICIPAR 


1. Ser fan de FABULOOS DREAMS en Facebook
2. Ser fan de MAMAVITAMINA en Facebook.
3. Dejar un comentario en la foto del sorteo ( Facebook)
4. Compartir este sorteo en Facebook desde la foto que se publique del concurso AQUI
Sorteo válido sólo para España  desde el día 7 de octubre hasta el 27 de octubre de 2014. 
El ganador/a se comunicará el día 28 de octubre en mi página de Facebook y podrá elegir el libro personalizado que más le guste.

Si en 3 días no aparece el ganador/a se volverá a sortear entre los participantes
¡ MUCHA SUERTE A TODOS/AS!



                                                  Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel