viernes, 31 de octubre de 2014

Mimitos Home:mecedoras chic



No os voy a engañar. Me encantan los artículos de bebes pero con una niña que duerme en su cama y un bebé que duerme con una pierna encima de mi cabeza no me fijé demasiado en los cucos de Mimitos Home a pesar de ser muy bonitos.
Se me han puesto los ojos como platos con LAS MECEDORAS.
y es que me produce mucha ternura verlos tan pequeños en una mecedora. Y si encima me pongo a pensar que quizás mis nietos ( si vienen) también, soy como un oso amoroso.
Es ese tipo de cosas en las que merece invertir.Y con las Navidades a la vuelta de la esquina un buen regalo ( ahí lo dejo caer por si me lee los tios y abuelos de mis criaturas..........)
Hay varios tamaños ( desde 1 año hasta adulto) y las realizan en el color que quieras y personalizada con el nombre. Además,si quieres cojín también se puede realizar entre todas las telas disponibles
Y no es cara..en Ikea vi una por 9 euros menos pero más fea. No todo lo escandinavo es bonito.







La versión adulto es ideal como sillón de lactancia, para contarles cuentos,arrullar al bebé..



Mimitos Home también realiza muchos otros artículos.Por ejemplo, la cuna de mimbre me parece una preciosidad.


tronas,arrullos, cojines,sillas,cajas decoradas..



Un montón de cosas que no os voy a enseñar porque os quería hablar de las mecedoras. Pero en su página podéis ver todos los artículos. Además, he visto que están sorteando un cheque de 100 euros para gastar en su tienda. Yo me he apuntado con mi perfil personal aunque tengo un nombre tan raro que nadie me toma en serio,jaja. así que no me va a tocar.Probad vosotros/as




                                             Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel