jueves, 16 de octubre de 2014

Pulseras personalizadas de Mi Nene Xico


El tema de las pulseras personalizadas con el nombre, sinceramente, antes de ser madre no estaban entre mis preferidas. Me recordaban a las antiguas esclavas y no me gustaban.
Llamadme ñoña pero la cosa ha cambiado. Tenía dos con el nombre de mis hijos de My Little Charlotte que ellos se encargaron de romper. Esa extraña fijación de los niños por todo lo que lleves puesto.
Y ahora tengo las que me hizo la mamá de Laura, una amiga, que es la que está detrás de Florituras.De ambas os hablé en entradas anteriores.
Y es que cuando no los tengo cerca y estoy, por ejemplo, trabajando, miro la pulsera y noto un pequeño subidón: ya mismo estaré en casa para ver a mis babymonster.
Otro estilo muy diferente que también me parecen muy chulas, son las de Mi Nene Xico
Tienen para todos los gustos que también es de agradecer.Y para los papás, abuelos/as, tios/as.            Todos nos ponemos muy ñoños cuando hay un bebé cerca ( y no es malo, viva la ñoñería)

Si ya han aprendido a escribir o dibujar en casa, creo que la más chula de todas es ésta. Porque ellos mismos la pueden hacer y graban su propia letra 


 y si no, pues con mensajes tiernos 





Y otra opción es en llavero 




Se pueden encontrar en su web o a través de sus redes. Aparte de las pulseras y llaveros,tienen muchas otras cosas para bebés y niños.






                                            Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel