viernes, 3 de octubre de 2014

Tut Tut Bólidos: el TOP 1 en casa de Mamavitamina



Os voy a contar cuál es el juguete estrella en mi casa, el TOP de los TOP: Tut Tut bólidos de Vtech.
Recuerdo perfectamente cuando le compramos a mi hija el primero. Como si fuera ayer. Fuimos a la sección de juguetes de El Corte Inglés y, como mi marido es un apasionado de los coches vió uno de los Tut Tut con la niña en brazos ( tenía 10 meses) y enseguida se lo quiso quitar de las manos. Eso a mi marido lo hinchó como un globo ¡ le gustan los coches!


Aún lo guardamos, es un coche de policia que ha sufrido tiros y carretas, lo ha lanzado por los aires 50 veces, lo hemos llevado a todas partes y...sigue funcionando.
Después de ese, llegó el helicóptero y, con Pequeño Vikingo, le compramos Andrea el descapotable y sus abuelos el camión de bomberos.


Supongo que al ser de un tamaño manejable para ellos, con formas redondeadas,colores llamativos, luces, sonidos y melodías les resulta muy atractivo.


Se ilumina la parte delantera cuando presionan y es algo que captan a la primera desde bien pequeños. Emite frases y melodías muy pegadizas e imitan los sonidos del coche. Por ejemplo, la ambulancia o el coche de policía emiten el sonido de una sirena. Os aseguro que vais a estar cantando las canciones una buena temporada.
Mi hijo se vuelve loco con ellos, siempre llevo uno en el bolso aunque alguna vez,si me olvido de apagarlo, me he llevado algún pequeño susto cuando emite sonidos.

La niña,con casi 4 años, de forma individual ya no les hace tanto caso. Sin embargo, si ve al hermano jugar con ellos se une a él y, curiosamente,¡ no se pelean por la propiedad!, eso de compartir todavía no lo tienen muy claro. TODO ES MIO)


Os lo recomiendo para niños entre 9 meses y 3 años aunque el fabricante indique 1-5. Está claro que eso lo deciden los niños pero creo que es la franja de edad donde más disfrutan con ellos.
Nosotros no hemos tenido problemas para encontrarlos. Vtech es una marca muy conocida y disponen de ella en todas las jugueterías físicas y online
Espero que les gusten y ahí os dejo una idea para vuestros peques, sobrinos,nietos,etc. que a veces no sabes cómo acertar con ellos
Un besito
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel