viernes, 14 de noviembre de 2014

Soy mamá de un niño

Pensaba que daría este tema por zanjado al pasar los meses desde que nació Pequeño Vikingo.Pero todavía sigo escuchando

" Bueno, es un niño ( cara de resignación)....... así sabes lo que es"

En tiempos de María Castaña tener un hijo, varón, un machote, como lo queráis llamar era motivo de orgullo en las familias porque perpetuaba el apellido, sería cabeza de familia y quizás trajera un sueldo más a casa. Por suerte, creo que los tiempos han cambiado. Y si no han cambiado para los demás, en MI CASA SÍ.Mi hija no va a sufrir y menos en estas paredes ningún tipo de machismo.
Pero ahora,para algunas personas parece que lo importante sea tener una hija. Y si no la tienes, eres prácticamente motivo de lástima porque el espermatozoide decidió que era mejor ser XY en vez de XX. me cachis.....eso pasa por ser tan rápido.
Y tengo una niña. Pero parece que no es suficiente, tendría que haber tenido otra más.

No, señoras. Mi hijo no es ningún castigo. 

De hecho, si la primera hubiera sido niño y viviera rodeada de hombres, tampoco lo sería.

  • Porque no voy a ponerle vestidos,lazos y mil combinaciones de ropa. Ni falta que hace.Le pongo camisas,pantalones,jerseys,calcetines...se viste igual que una niña: de los pies a la cabeza .Y no es vital, ni para él ni para mí, romperme el coco a ver qué le pongo.
  • Porque corre igual que su hermana al entrar por la puerta. Hasta tropieza mil veces con sus piernecitas gordotas hasta que consigue abrazarme.
  • porque me llama " mamaaa,maaaaamaaaa" cuando no me ve. Igual que ella. Los mismos besos, caricias y sonrisas. 
  • Mi hija se irá de casa con un yerno debajo del brazo, o sola o como le de la gana. Mi hijo hará lo propio con una nuera, otro yerno o ídem que su hermana.
  • Tendrán caracteres diferentes, gustos, aficiones y discutirán con su santa madre cuando algo no les guste.
  • Y no es despegado de su madre. De hecho, necesita mucho más apego que su hermana.
  • Y si me tienen que abandonar cuando sea una anciana lo harán porque quizás no les haya enseñado lo suficientemente bien la importancia de la familia. No será culpa de una nuera puñetera o por el hecho de ser hombre. Mi padre tiene dos hermanas y una madre de 94 años y la cuidan los 3 por igual.
  • Ah,por si aún no lo sabías aún no somos hermafroditas. Se necesitan hombres y mujeres para perpetuar la especie. Y, a ser posible, de forma equilibrada..si no tanta niña deseada no tendrá donde elegir y luego nos quejaremos que se fue con el primer cretino que se cruzó en su camino. Es un simple detalle

No es ninguna lástima para una servidora que haya tenido un varón.
¿ lástima? ninguna. Yo se que es tener un hombre que me quiera desde el momento que nació.
Sin condiciones
Y eso es un regalo




                                                Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel