viernes, 19 de diciembre de 2014

Bichito Indie


Hoy os voy a enseñar una firma de ropa malagueÑA que descubrí hace muy poquito y me encanta.: BICHITO INDIE .Por fresca, divertida y porque a los enanos también les apetece vestir como lo que son: niños. Yo reconozco que a veces me paso de sobria pero intento compensarlo. Vamos, que no tengo manías...bueno,algunas sí :no me gustan las prendas muy " rococó".
La prenda que me más gusta, que me chifla, son los pichis. Se pueden combinar en cualquier temporada así que se les pueda sacar mucho partido.El de gatitos  es el que más me gusta,anda que no iban a estar graciosas. Y nada caro: 25 euros.

Son prendas agradecidas con camisas, camisetas, mobos,combinando colores y leotardos en invierno.
Trabajan desde la talla 0 meses hasta 10 años







Otro estilo de petos, los rectos ligeramente evasé


También tienen una línea de capas, unas más atrevidas y otras más clásicas- A mí, la de flores me ha enamorado, igual que la caqui y la mostaza combinada con fucsia.





También tienen falditas y otras prendas para niñas. Para niños ( yo también lo veo unisex) quizás hay menos variedad pero las sudaderas dino seguro que a más de uno le gusta mucho. Sólo se venden a través de la tienda online cantabalarana a 19,95 y desde la talla 1 hasta la 5.Y Pantalones desde la 2 a la 6




Lo podéis ver todo y más prendas en su página BICHITO INDIE  (click aquí)
En la tienda infantil RUKA KIDS
O en cantabalarana
                                           Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel