domingo, 14 de diciembre de 2014

Consejos para hacerse un selfie

Ahora que llegan las cenas de empresa y fiestas navideñas en las que abundaran en las redes sociales los SELFIES te voy a dar unos consejillos para que el tuyo no sea un completo desastre o al menos no parezcas la más fea de la galeria.


  1. Nadie cuelga una foto en la que salga poco favorecido,o al menos es lo que se cree.Tú no seas menos. Siempre están los cachondones/as que les da exactamente igual ( 1%)
  2. Pon la cámara en modo ráfaga: si crees que la primera foto que realices va a ser la buena,acuéstate. Ni la segunda, ni la tercera, ni de perfil, ni haciendo el pino. Hazme caso, dispara a diestro y siniestro y luego tómate con calma seleccionar una en la que no parezcas un espantapájaros.
  3. Importante. Muy muy importante: si no tienes al menos 4 amigas en Facebook/ Instagram que sepas que van a comentar que estás guapísima, divina y estupenda no te arriesgues. Pero de esas que sabes que harán un copiar-pegar entre sus frases favoritas aunque te presentes en pijama. Por supuesto, cuentan que harás lo mismo cuando pongan la suya ( no seas la rancia que luego no devuelve el favor)
  4. Hazla inmediatamente después de haberte arreglado. Pero inmediatamente. En el momento que sales de casa empiezan a alienarse todos los planetas y a conjurar todas las brujas en una cueva  para tu pelo empiece a encresparse como si fueras  una oveja merina.
  5. No intentes ser natural. No. Para eso hay que ser una auténtica profesional y si te haces una foto con un objetivo minúsculo apuntando a tu cara....no va a sacar lo mejor de tí.Ni con Iphone, ni Samsumg y mucho menos con un móvil de marca coreana como el mío (¿no quería sólo un trasto para hacer llamadas? pues toma....).Y estudia tu lado bueno, ese en el cual media cabeza está de lado a punto de romperse el cuello
  6. No le pidas el móvil prestado a nadie. NUNCA. Todas las fotos en modo prueba quedarán almacenadas y luego las colgará en su página etiquetándote " Mi amiga del alma". Y no sacará la que tú querías, si no la primera que coja. Para que la vean sus contactos y los tuyos.
Y si lo tuyo no son los selfies, pues haz como se ha hecho siempre.Dale la cámara al/ la amiguete de turno y que sea lo que Dios quiera..a él/ella le podrás decir que te la repita un par de veces. A la tercera, te mandará  donde Cristo perdió la alpargata. 

P.D. os iba a poner un selfie mío,pero es que salgo muy fea. Mejor otro día:)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel