jueves, 18 de diciembre de 2014

Cuentos personalizados: Lostmyname



Ya os conté hace poco que a los peques les gusta verse en un cuento. Mi hija tenía uno de piratas y es de sus preferidos,aunque es diferente a éste.
Ahora le toca a Pequeño Vikingo con " El niño/a que perdió su nombre " de .lostmy.name. Aunque es pequeño y aún no hace mucho caso a los cuentos pero su hermana sí. Así que hoy le he explicado que su hermano perdió su nombre y había que atravesar unas cuantas aventuras hasta poder encontrar y completar su nombre.Está pensando para niños/as de 0 a 7 años.Aunque no sepan leer ni prestar atención todavía es un detalle muy bonito.
La verdad es que me he quedado encantada con las ilustraciones ¡ son tan bonitas!
Así que os dejo con una bonita idea para regalarles o regalar a cualquier otro peque por su cumpleaños,por ejemplo. A veces no se sabe qué regalar cuando te invitan a uno ( yo termino regalando cuentos que siempre los leen) pero uno personalizado y pudiéndose dedicar,queda más original,no?
Cuestan 23,99 euros. SIN GASTOS DE ENVÍO ( si elegís por mensajería si sube algo más)






Aparecen detalles como sus iniciales


Y,al final, como no..¡final feliz! encuentra su nombre


La configuración es muy fácil. Que ponga niño o niña en la casilla inicial es por la adaptación al texto y que no salga " El niño va solo" cuando se llama María, por ejemplo.



Espero que os haya gustado tanto como a nosotros 

Los tenéis en su web https://www.lostmy.name/es
Y muchas más novedades en su Facebook 



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel