martes, 2 de diciembre de 2014

Por qué no soy una " Fashion Blogger"


Una amiga me dijo un día "¿ por qué no te haces fashion blogger, como esas chicas que salen siempre tan monas posando?
EJEM........... de verdad que adoro a mis amigas, a veces tienes que pensar si van con segundas o a medida que van pasando los años te quieren tanto que se han quedado estancadas en la imagen de los 25.Esa en la que la única preocupación era fundirte el sueldo en trapos y una voz en off paterna diciendo que lo podría estar invirtiendo en irme de casa.Así que...


RAZONES POR  LAS QUE NO SOY UNA FASHION BLOGGER.

1. Mi marido pasa olímpicamente de hacerme una foto posando. Es más, cuando le he pedido que me haga una, me la hace. La miro, no me gusta: " repítela". La repite. Sigue sin gustarme. Empieza a ponerse nervioso. Y yo más............o él no sabe sacarme partido o la foto es la cruda realidad que no soy guapa. Y eso duele,duele mucho.
Así que, el único que te va a aguantar día tras día posando es tu NOVIO. Sí, un novio. el pobre  que va a tener que hacer de Mario Testino.

2 No tengo ropa. Tener,lo que se dice tener, tengo. Pero no creo que a nadie le interese que siempre ponga
Blazer ( old)
Pantalones ( old)
bufanda ( requeteold)
Pendientes ( recuerdo familiar)
Pulsera ( prestada y no devuelta)

3. Tienes que posar en las fotos mirando al infinito, a las nubes o a  la mosca que pasa.Sonreir a cámara y los brazos en la cintura, NO. Eso es una catetada y sólo conlleva que tu marido se cabree porque no miras a cámara y ni siquiera sonries ( tu novio nunca diría nada.Sólo haría fotos sin rechistar)

4. Atreverte a mezclar prendas. Si no eres atrevida y te pones unas sandalias de verano con un abrigo de lana, mejor dedícate  a otra cosa
5. ¿ en qué momento del día me hago fotos? ¿ cuándo llevo los niños al cole y me acabo de caer de la cama? ¿ cuándo voy a trabajar y mi marido también? ¿ o cuando voy al parque y termino de polvo hasta arriba?

En fin, en el fondo soy una envidiosa ( y no sana, de la envidia tiñosa): todas tan guapas, tan monas, tan jóvenes, sin ojeras,con prendas renovadas cada semana, con bolsos que les regalan, pulseras,fotos. ¡ a disfrutarlo bonitas! que la vida son dos días.








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel