martes, 30 de septiembre de 2014

Varitas con súper poderes


Mi hija ha vuelto a tener miedo a la hora de acostarse. Cuando parecía que ya lo había superado, vuelven a aparecer " monstruos" en su habitación y ya no funciona el muñeco ni la linterna.
Así que estuve pensando cómo ayudarla y se me ocurrió hacerles unas varitas mágicas. Unas varitas que pudiesen eliminar todo tipo de monstruos. Antes de acostarse,yo cojo una y ella otra y a golpe de " chas, chas" vamos eliminando uno por uno.
Ya llevan tanto trote que algún hilillo se ha deshilachado. También las ha cogido " Baby-Monster" ( alter ego de Pequeño Vikingo)
Y el pedido tan especial que he tenido y al que no he podido resistirme es que mi hija me dicho-y varias veces-que le haga una a cada compañero de su clase " porque si no todos tendrán miedo por la noche". Está en esa edad maravillosa que aún cree que una varita elimina monstruos y que tiene todos los poderes que desee.


Espero acabarlas antes que finalice el curso.....................




Le han gustado tanto que duerme con las 4 debajo de la almohada y por el día juega a convertirnos a la familia en diversos animales para, seguidamente, tener que imitarlos. Risas aseguradas.
Son muy sencillas de hacer. Yo utilicé para los palitos los típicos para los pinchos morunos ( 1,50 e.el paquete), las cosí con punto festón y a todas, menos una, les dí la vuelta con la ayuda del palito.


Para el relleno, utilicé el relleno de una almohada que compré hace tiempo para una manualidad. Cuestan muy baratas en cualquier chino.Pero si no tenéis y dado que es una superficie pequeña, utilizad algodón

También hay un tutorial muy sencillo del blog  Na Lua Dulce  que recomiendo visitar porque tiene cosas muy chulas.
y si no tenéis ganas de hacerlas, también están las bonitas varitas de madera de Maria Pia560


Cuando los peques sufren miedo al acostarse es muy importante acompañarles y no ridiculizarles. Ellos lo viven. Aquí os recuerdo algunos de los tips del post que realicé sobre este tema y los cuales nos dió una de las psicólogas de Edukame en la charla.

- Luces quitamiedos. Hay niños que tienen miedo a la oscuridad porque es el lugar donde pueden desarrollarse los monstruos. Una luz tenue durante la noche les puede aportar seguridad
- Durante el día: jugar con luces de colores o la luz quitamiedos en la penumbra a buscar monstruos junto a nosotros.Evidentemente, no los van a encontrar así que eso reforzará su convencimiento que en su cuarto no hay y que sólo existen en los cuentos.
- buscar algún objeto que sea " Mágico", culquier cosa como un muñeco u objeto al que podamos dotar de propiedades mágicas " Protege a mi niño mientras duerme" " este muñeco va a cuidar de tí y ya verás como no se va a acercar ningún monstruo"
- Cuentos en los que salgan monstruos: es una actividad ludica que les gusta y, cuando se termine, se les puede decir que los monstruos se quedan en el cuento y de ahí no saldrán.
Otra de las cosas que podéis hacer junto a los peques son los " Spray anti-monstruos". Y si ellos mismos los dibujan mejor aún




Espero que os haya gustado


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de septiembre de 2014

Batela:estilo marinero


Con la firma BATELA tuve mi primera toma de contacto este verano durante unas vacaciones en el sur de Francia. Vi una tienda de moda y accesorios marineros y desvié la trayectoria para ver su escaparate.No tuve la oportunidad de entrar porque ya estaba cerrada pero me fijé en una de las etiquetas y luego investigué por mi cuenta.
La moda con estilo marinero nunca falta en mi armario o el de mis hijos pasen los años que pasen. Me parece atemporal y siempre es un buen fondo de armario. Hay años que son pura tendencia, como éste.
No encontré ninguna tienda cercana a mi domicilio que vendiera sus productos así que, volviendo a investigar, vi una tienda online que disponía de una amplia gama: BALOOKIDS ( click aquí). Y en ella compré 3 camisetas: una para cada peque y una para mí. Tengo que agradecerles que me ayudaran con las tallas, súper rápida la contestación, el servicio de venta y envío. Y diría que tienen todos los productos textiles de Batela desde bebé hasta adulto,incluida la línea de chubasqueros y botas
No me digáis que no es graciosa la camiseta marinera para bebé. Ha causado furor en el parque y con los abuelos que les ha hecho mucha gracia que fueran casi iguales..Llevaban la misma camiseta pero la de bebé tiene el típico cuello marinero.





El chubasquero y las botas de Batela seguro que los habéis visto en alguna tienda. El amarillo combinado con forro de rayas marineras es bonito a rabiar ( disponible en otros colores). Os dejo con alguna foto de Batela  Disponen de complementos, moda para adultos y accesorios decorativos pero me he querido centrar en la línea infantil.





Bueno, yo estoy contenta con mi compra .Son camisetas de calidad así que por eso os lo enseño.


Espero que os haya gustado.
Besitos 




Image and video hosting by TinyPic.

viernes, 26 de septiembre de 2014

SORTEO con Vinilos decorativos TELEADHESIVO.COM




Teleadhesivo.com me ha propuesto si quería sortear uno de sus vinilos infantiles en mi página y ¡cómo decir que no! si se que os va a encantar y a los pequeñuelos ni os cuento.
Decorar con vinilos es una de las últimas tendencias ya que resulta fácil de instalar, económico y no daña la superficie sobre la que se coloque. Sí, no sólo paredes. También se pueden colocar sobre cristales, armarios,azulejos, etc.
La web tiene más de 5.000 diseños de todas las temáticas pero como mi blog está orientado al mundo infantil el vinilo que se llevará a casita el ganador/a tendrá que ser uno de esta temática. Y como hay tantísimos diseños el premio se puede adaptar a cualquier gusto y estilo. Así que si tienes niños, sobrinos, nietos, una tienda infantil, guardería o te apetece llevarlo al cole de tu peque...¡ a participar! 
Tienen muchos vinilos ordenador por temáticas: animales, piratas, aviones, princesas,hadas, estrellas,etc. Y cada uno de ellos está disponible en diversas medidas para que se adapte totalmente a vuestras necesidades.
Os pongo ejemplos de algunos de ellos

Kits Junior Colors




Y uno de mis favoritos, aunque parezca más simple, son los vinilo pizarra. Con dos "artistas" en casa os aseguro que es una inversión localizar la pintura en el vinilo y no sobre las paredes. Escriben, se borra y vuelta a empezar.



Si queréis participar para conseguir uno de ellos, el que más os guste de todos los que hay en la sección " VINILOS INFANTILES" tenéis que seguir estos sencillos pasos:

CÓMO PARTICIPAR 

1. Ser fan de Vinilos Decorativos TELEADHESIVO en Facebook
2. Ser fan de MAMAVITAMINA en Facebook.
3. Comentar en el sorteo en Facebook  AQUI qué vinilo os gusta más,poniendo el link de la web de http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles
4. Compartir este sorteo en Facebook desde la foto que se publique del concurso AQUI
Sorteo válido sólo para España ( incluídas islas) desde el día 26 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2014. 
El ganador/a se comunicará el día 11 de octubre en mi página de Facebook.

Si en 3 días no aparece el ganador/a se volverá a sortear entre los participantes
¡ MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

                                                     Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de septiembre de 2014

ABOUMshop: algo muy personal



A veces pasan cosas curiosas.
Escribi a ABOUMShop porque muchas veces suelo preguntar si puedo cogerle las fotos para escribir un post. En los inicios hubo una marca que no quería porque tenía contrato con blogs de la alta esfera y casi me da una patada en el culo así que le pregunté a Iris desde mi perfil personal si tenía inconveniente. El caso es que no le dije cuál era mi blog. A la mañana siguiente me escribió ella a mamavitamina para presentarme su proyecto sin saber que hacía unas horas le había preguntado yo. En fin, es una simple anécdota.

Me fijé en sus pegatinas porque cuando nació mi hija compré una para mi coche pero con un nuevo viajero a bordo se ha quedado obsoleta. Pone " Mama i nena a bord" porque mi marido tiene el suyo y es el que utilizo para mis desplazamientos al trabajo e ir con los peques si estoy sola con ellos. Así que antes
estábamos solas las dos. Ahora Pequeño Vikingo no aparece pero la empresa que las hacía se ha volatilizado del mapa o si ha cambiado de nombre no la encuentro.
Y,por casualidad, ví ABOUMshop porque están de sorteo y una amiga lo compartió así que mirando,mirando, me parecieron muy chulas para enseñarlas en el blog

Las hace personalizadas con el mensaje que quieras y el dibujo.Son resistentes a la lluvia y a los túneles de lavado.La que yo tengo debe ser el mismo material y ahí sigue.
 Tienen un montón de diseños y si el que te gustaría no está se lo puedes comentar y te lo realiza. Os pongo unos cuantos a modo de ejemplo






Así es como quedan


También disponen de parasoles laterales para el coche personalizados



Próximamente tendrán cojines personalizados y una cosa que me gusta mucho es poder poner el dibujo que hayan hecho los peques.



Y sellos personalizados, suelen ir muy bien para marcar sus libros, libretas,dibujos,etc. Ellos se lo pasan bien, mis sellos de animales fueron desapareciendo de tanto usarlos la niña....ays




El precio de los stickers para el coche es de 8 euros, a lo que hay que sumar 2 de envío. El de los cojines aún no están en la shop así que no lo se.
Tienen muchos más modelos en su página de Facebook y en la shop. Además, está de sorteo en su página de Facebook y quizás os toque alguno :)


                                          Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Barcelonines: muñecas con encanto


Siempre he tenido debilidad por las muñecas y ahora que mi hija está en plena etapa " mamá" que lo mismo adopta a un oso panda que un bebé repollo me fijo aún más en ellas.
A Barcelonines hace tiempo que le sigo la pista, de hecho desde que iniciaron la aventura en una tienda de Barcelona pero para realizar un post necesito material gráfico y en los comienzos sobran ganas pero a mí me faltan fotos,je.


Pero tema solucionado. Creo que os van a encantar estas muñecas artesanas que no se han quedado solamente en la pubilla catalana sino que han viajado hasta Japón para que una niña tenga una muñeca vestida igual que ella y han creado también las " andaluzinas",prendas para las niñas, complementos para las muñecas, etc.



Y es que en Barcelonines puedes comprar ropa para las peques: vestidos,faldas y camisetas y, además, tener una muñeca vestida igual que ella.





Y cojines realizados por Bolita Baby, de quien ya os hablé hace un tiempo en el blog


Si vivís o venís a visitar Barcelona, pasad por su tienda en C/Portal Nou, 31. Y si no,pues mediante clic en vuestro ordenador  :)



                                            Image and video hosting by TinyPic

Dónde comprar LAZOS DON ALGODÓN


 A las más jóvenes igual ni os suena la firma Don Algodón pero en mi época triunfaba como la Coca-Cola. Si no tenías algo de ellos eras " lo peor de lo peor". Yo no los llegué a usar  pero si recuerdo que mis primas mayores los llevaban y me encantaban.
Y volvieron hace un año aproximadamente y ahora están de plena actualidad y aunque algunas cosas revival hubieran sido mejor que se quedasen en el cajón, los lazos de aquella firma me gustan para las niñas de hoy. Me parecen mucho más sencillos y estilosos que los mega lazos que a veces se les pone a las pobres criaturas ( es cuestión de gustos. Cuando digo mega es enooooorme).
Así que os dejo una selección de páginas donde podéis adquirirlos. Os pongo varias en las cuales varía el precio y el hilo. Y,por supuesto, si alguien los hace, los vende o conoce a Paquita que si los tiene que me lo diga en comentarios e intentaré incluirlo o al menos sirve para los/las demás ( gracias de antemano)
A mí me gustan mucho los de la Muñequitas de Ainhoa (click aquí) que  parecen más de algodón, no de lana, y sirven para cualquier época. Tiene Facebook y blog con el mismo nombre



Le cojo las imágenes a Las Muñequitas de Ainhoa que pone ejemplos de peinados 


En Kata Carranza Complementos ( click aquí) tenéis email y telf en el blog también


En Isabel Abellan (click aquí) también están disponibles . tienda física y online


en la tienda Cosas de Niños (click aquí) (online y física)


y en Nita ( en packs de 6)



También podéis encontrar con las mismas características,aunque precio va variando en todos en:


Traetela ( Click) 

Para que os orientéis, el pack de 20 cordones os saldría entre 11 y 14 euros ( depende quien lo venda y calidades)
Y si tenéis lana en casa y queréis hacerlo os dejo un tutorial de Celebra con Ana .Eso si, Comprar una madeja para ésto, os va a salir más caro a no ser que se aproveche para otra cosa ;)


Espero que os guste y os haya servido de ayuda
Más cosas en mi Facebook 

                                            Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel