viernes, 31 de octubre de 2014

Mimitos Home:mecedoras chic



No os voy a engañar. Me encantan los artículos de bebes pero con una niña que duerme en su cama y un bebé que duerme con una pierna encima de mi cabeza no me fijé demasiado en los cucos de Mimitos Home a pesar de ser muy bonitos.
Se me han puesto los ojos como platos con LAS MECEDORAS.
y es que me produce mucha ternura verlos tan pequeños en una mecedora. Y si encima me pongo a pensar que quizás mis nietos ( si vienen) también, soy como un oso amoroso.
Es ese tipo de cosas en las que merece invertir.Y con las Navidades a la vuelta de la esquina un buen regalo ( ahí lo dejo caer por si me lee los tios y abuelos de mis criaturas..........)
Hay varios tamaños ( desde 1 año hasta adulto) y las realizan en el color que quieras y personalizada con el nombre. Además,si quieres cojín también se puede realizar entre todas las telas disponibles
Y no es cara..en Ikea vi una por 9 euros menos pero más fea. No todo lo escandinavo es bonito.







La versión adulto es ideal como sillón de lactancia, para contarles cuentos,arrullar al bebé..



Mimitos Home también realiza muchos otros artículos.Por ejemplo, la cuna de mimbre me parece una preciosidad.


tronas,arrullos, cojines,sillas,cajas decoradas..



Un montón de cosas que no os voy a enseñar porque os quería hablar de las mecedoras. Pero en su página podéis ver todos los artículos. Además, he visto que están sorteando un cheque de 100 euros para gastar en su tienda. Yo me he apuntado con mi perfil personal aunque tengo un nombre tan raro que nadie me toma en serio,jaja. así que no me va a tocar.Probad vosotros/as




                                             Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de octubre de 2014

Un mundo mejor

No voy a decir que he hecho una retrospectiva de mi vida con 35 años porque aún me queda mucho por vivir ( espero) pero sí he pensado muchas veces que hubo una parte de mí que se quedó en el camino y que ahora estoy recuperando.
El otro día estuve en mi habitación de adolescente y encontré una carpeta que utilizaba en mi época de instituto y empecé a chafardearla.
Tengo que decir que en aquella época era un poco " especial", mientras mis amigas la tenían plastificada con los chicos del momento yo tenía escritas un montón de citas,una imagen del Che Guevara y una frase que escribí con letras grandes " prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas".Sí,no era muy normal con 16 años.
Y tampoco era afín al movimiento okupa ni nada que se le pareciera. Una chica del montón que pasaba inadvertida tanto en la estética como en las formas.
Pero tenía muchas ganas de algo: " CAMBIAR EL MUNDO".
Y me encantaba sentarme a discutir con mi padre sobre diferentes aspectos,noticias, libros. Y lo mejor de todo es que creía que se podía cambiar.

Pero no sé en qué momento empecé a mirarme el ombligo y a pensar " ESTO NO HAY QUIEN LO CAMBIE".
Y si algo no funciona, no es mi problema.
Si se recortan derechos....a mi plim,mientras no me toquen los míos.
Si te quedas en el paro...mala suerte.
Si nos están tomando el pelo...qué le vamos a hacer.

No se cuánto tiempo hubiera durado esa parsimonia ante la vida. Habrá personas que nunca la hayan sufrido y otras que quizás no quieran salir nunca de su mundo de fantasía.
Hasta que te das cuenta que no has traído hijos al mundo para que arreglen lo que tú has estropeado o no has querido defender.
Yo no quiero críar hijos conformistas. No quiero que agachen la cabeza.
Quiero que luchen por aquello en lo que creen.
Quiero que respeten a los demás y se hagan respetar.
Quiero que si algo no les gusta que lo digan. Y si nadie les escucha, que griten.
Que aprendan que vale más una palabra que un bofetón.
Que no son esclavos de nadie.
Que quien te merece, te querrá. Y si no te quiere,es que no te merece.
Que nadie tiene derecho a imponer sus ideas sobre las suyas porque sí, porque soy más fuerte, más guapo y más listo.
Y que nunca, nunca crean que una vida vale menos que la suya.

Y todo eso empieza por mí. 
Empezando por mirar el ombligo de los demás.








Image and video hosting by TinyPic

Arriba en el Desván




La de veces que he querido hacer un artículo sobre Arriba en el Desván y,por una cosa u otra, lo he ido dejando.
Y es que Carmen, su creadora, fue la encargada en 2010 de crear la decoración de la habitación de mi hija. Rebusqué por internet complementos para su cuarto y me enamoré de sus siluetas.Así que con todo el cariño con la que una va decorando el cuarto de un bebé ahora,4 años después, a mi peque le encanta la niña jardinera, las mariposas, sus cuadritos,la lámpara y la placa de la puerta.
Está mal que lo diga,pero es una habitación muy bonita aunque no voy a enseñarla al completo porque es su espacio. Cómo se nota que la foto la hice estando embarazada..ays...el marco de fotos aún no tenía ninguna,faltaba el cabecero de la cama y otros detalles de ese lado de la habitación.
Pero cuánto cariño le puse...


Carmen realiza infinidad de accesorios para la decoración de los más pequeños: cuadros, siluetas, lámparas, placas de puerta, vajillas, vinilos,álbums de fotos y seguro que me dejo algo adaptado a los colores que necesites.







 y AHORA  también ALFOMBRAS personalizadas. Son una monería.



Seguro que habéis visto creaciones con diseños parecidos  y es algo con lo que lleva luchando mucho tiempo porque los tiene registrados. Así que, ya sabéis, los originales, son los de Arriba en el Desván.
Os dejo con su facebook y web porque tiene muchas más cosas dignas de ver



                                              Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de octubre de 2014

Nombres de hierro forjado


A la semana recibo muchos emails y propuestas para aparecer en el blog. Y no cobro por salir por aqui ni en ninguna red y estoy encantada de poder enseñar cosas nuevas. Algunas me las voy apuntando y otras las descarto porque no encajan en el contenido que suelo mostrar.
Una de ellas fue el trabajo de Jose Luis. Y no me escribió él, sino Yolanda de la tienda La Emperatriz ( artículos de craft) porque un día Jose Luis entró por la puerta de la tienda para mostrarle su trabajo.
Da la casualidad que mi suegro es herrero aunque,por suerte, no se encuentra en el paro.
Que os voy a contar de la crisis que ya no sepáis.Hay que buscarse la vida y me parece estupendo que cuando ya no te quieren contratar en ninguna parte, a pesar de tener una amplia experiencia, por tener " mediana edad" uno se reinvente y cree cosas tan bonitas como ésta.


Porque he visto nombres en madera, cartón u otros materiales afines. Pero en hierro forjado no.



Y si lo realiza alguien que ha trabajado con ello toda su vida ya os podéis imaginar el mimo y el acabado.

A mi se me ocurren más posibilidades que el nombre de los peques. Por ejemplo, como regalo para los profesores. Una bonita forma que los niños/as aprendan como se escribe si lo tiene sobre la mesa


O en un despacho, en casa ( Home, Micasa, Behappy, etc).
Le deseo mucha suerte a Jose Luis y a todos los que han tenido que reinventarse para sacar a su familia adelante

Y a Yolanda por enseñarme cosas tan chulas.
Las podéis encontrar AQUI o preguntar en LA EMPERATRIZ




Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de octubre de 2014

Pulseras personalizadas de Mi Nene Xico


El tema de las pulseras personalizadas con el nombre, sinceramente, antes de ser madre no estaban entre mis preferidas. Me recordaban a las antiguas esclavas y no me gustaban.
Llamadme ñoña pero la cosa ha cambiado. Tenía dos con el nombre de mis hijos de My Little Charlotte que ellos se encargaron de romper. Esa extraña fijación de los niños por todo lo que lleves puesto.
Y ahora tengo las que me hizo la mamá de Laura, una amiga, que es la que está detrás de Florituras.De ambas os hablé en entradas anteriores.
Y es que cuando no los tengo cerca y estoy, por ejemplo, trabajando, miro la pulsera y noto un pequeño subidón: ya mismo estaré en casa para ver a mis babymonster.
Otro estilo muy diferente que también me parecen muy chulas, son las de Mi Nene Xico
Tienen para todos los gustos que también es de agradecer.Y para los papás, abuelos/as, tios/as.            Todos nos ponemos muy ñoños cuando hay un bebé cerca ( y no es malo, viva la ñoñería)

Si ya han aprendido a escribir o dibujar en casa, creo que la más chula de todas es ésta. Porque ellos mismos la pueden hacer y graban su propia letra 


 y si no, pues con mensajes tiernos 





Y otra opción es en llavero 




Se pueden encontrar en su web o a través de sus redes. Aparte de las pulseras y llaveros,tienen muchas otras cosas para bebés y niños.






                                            Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de octubre de 2014

Creced,pero hacedlo despacito


Una de las frases que más repetimos cuando somos padres es " qué pena que crezcan tan rápido", y "no quiero que crezcas".
Pero todos nos alegramos cuando los vemos crecer y van descubriendo el mundo que les rodea, dicen sus primeras palabras, dan sus primeros pasos o nos hacen reir con sus ocurrencias.
A mi me encanta pasear con mi hija y tener una conversación. Cosa que no podía hacer cuando era un bebé, o acostarnos las dos a leer cuentos e imaginar mil historias.
Me gusta verla crecer y,sin embargo, cuando la miro a ella y a su hermano siempre acabo pensando que el tiempo pasa muy deprisa y ojalá crecieran....pero más despacito.
Porque, en el fondo, no me apena que crezcan. Me apena que un día no estarán conmigo porque se irán de casa solos o para formar su propia familia.
Y no se cómo voy a abordar que desaparezcan y tenga que esperar a que me llamen o quieran verme. No lo quiero pensar.


Ver como corren cuando entras por la puerta para darte un abrazo.
Llamarte en mitad de la noche porque un monstruo acecha en su cama.
Correr detrás tuyo al pilla-pilla.
Enseñarte un garabato y decirte orgullosa que esa es "mamá".
Despertarte saltando en la cama
Y dormir abrazados en mi cuello.

Yo quiero crezcan...pero hacedlo despacito. 

Dejadme que saboree esos pequeños momentos que un día tendré que recordar.



                                             Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de octubre de 2014

Leo und Claud: colección otoño/invierno 2014


Leo und Claud acaba de sacar su nueva colección otoño-invierno y es ese estilo que siempre me gusta: líneas sencillas y buenos tejidos. Son cómodos para los peques, combinan con otras prendas y no son nada recargados. Menos es más.
Es una firma que diseña y confecciona sus prendas en España y,como otros talleres, tiene la ventaja de disponer de un muestrario con el cual se puede realizar la prenda que te guste en el tejido que elijas y así poder coordinar hermanos, por ejemplo.
Os dejo con su colección y el precio os pueden pasar la lista por privado pero no es nada caro. Verdad verdadera.
Realizan prendas para bebés y niños/as.




 esta es mi prenda favorita, la camisa que combina con muchas prendas y es finísima 






Y aunque disponen de muchas telas una que me vuelve loca es ésta tejana con estrellas. El pichi debe quedar muy gracioso con ella



Una colección bonita y cuidada. A veces se encuentran cosas fuera de las grandes cadenas. Espero que os haya gustado
Podéis encontrarla en:


información: leoundclaud@gmail.com

                                                 Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel