sábado, 24 de enero de 2015

A medio camino entre los 30 y los 40


Ahora mismo estoy en el ecuador de la década: 35 años. Vamos, que ya me he olvidado de los 30 y en los 40 aún no pienso.
Pasé los 31,32....33.. pensando que estaba igual, físicamente, que los 28. ERROOOOOORRRRRR. Y ahí están las fotos para demostrarlo.
Pero cuando llegas a los 35, que es pura harmonía, que eres consciente que los 35 no son los nuevos 25,que empiezo a teñir canas y que el surco nasogeniano no es por reir mucho, sino porque me hago vieja,empiezas a darte cuenta que te salen los enanos. Me explico:

- Si quieres lanzar al aire la pregunta :¿ cuántos años me echas? tienes dos opciones. Sólo dos.


      a) el /la que siempre intenta quedar bien y te pone 5 años menos sabiendo que no los tienes. Tú contenta," ohhh,pero qué majo. Pues mira ,no, tengo 35" ( y él con cara de asombro fingido y pensando, " ya lo se, zopenca.")
      b) el /la que no se corta un pelo y,aparte de echarte 35 te regala un par más. Así, por la cara. Porque disfruta con ello y,porque seguramente tiene 10 menos que tú y aún no sabe que eso es peor que echarte aceite hirviendo.

- Cumpleaños en el trabajo: si haces la típica broma de " mi cumpleaños está al caer. No os preocupéis que traeré 28 pastelitos. Los mismos que mis años". Y siempre tiene que salir el desgraciao de turno
Andaaaaaaaaaaaaaa,baaaaaaaaaaaaaaaaaahhh..siiiiiiiii...28888888888...¡en cada pierna!
Pero vamos a ver.................. ¿ cuál es el tono de broma que no has cogido?

- Edad+ hijos: es una ecuación mágica. Automáticamente te dicen " bueno, para haber tenido dos hijos no estás tan mal". Claro, si no hubiera tenido hijos igual sería un monstruo de 7 cabezas, no te fastidia.

Así que, una cosa he aprendido con los años:
1. Que Lola Herrera, fantástica actriz de teatro, decía que envejecer con dignidad era la mejor elegancia.
2. Que mientras sigo aprendiendo, he descubierto que si te pones 3 años más y te inventas otro hijo pasas al estandarte de Isabel Preysler " Guauuu, en serio?¡ pues estás genial!"


Ya te digo...38 años, 3 hijos y aparento 35.












Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel