lunes, 22 de abril de 2013

Prendas de segunda mano? es una opción

últimamente están surgiendo muchas webs dedicadas a la compra y venta de ropa de segunda mano, sobre todo infantil.
Está claro que la crisis que tenemos encima es un buen aliciente para tener potenciales compradores,sobre todo con los más pequeños..no es necesario que explique que cuando te das la vuelta ya se ha quedado todo pequeño.
El funcionamiento es simple: si tienes ropa en casa, en buen estado, que ya no uses y quieras sacarle algún rendimiento ellos te la compran.
Pero no a cualquier precio,está TODO TASADO,por marcas y categorías. Es decir, no pagarán lo mismo por una camiseta de Calvin Klein que por una de Kiabi, y aún así lo máximo que te pagarán por una de " 1º categoría" es unos tres euros.
Resumiendo, si no tienes expectativas de sacar mucho dinero por ella, la pensabas donar,creo que es una buena forma de ingresar un dinerito.
Otra opción,pero con más trabajo, es venderla tú misma, ponerle el precio que te de la gana, sacarle fotos, gestionar tu página en facebook, blog, picasa. Hay muchas al respecto,algunas veo que funcionan, otras no porque no se puede pretender vender una prenda ya usada casi al mismo precio que nueva,por mucho cariño que se tenga.
                     Foto: percentil.com
Si os animáis,aquí van algunas webs
www.percentil.com
www.elbauldemoda.com
www.elcochecitolere.es
yo tengo que decir que piqué con percentil, vi un vestido de Bimba y Lola para este verano y otras cosillas,y aunque no estaba a tres euros, pero me ha llegado en perfecto estado y deseando estrenarlo este verano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel