lunes, 6 de mayo de 2013

ALAIALA:primavera con color

Alaiala es una marca que conocía gracias a los arrullos y cambiadores,pero hace poquito sacaron una línea de ropa infantil para esta temporada primavera/ verano.........!y ahi llegó el auténtico flechazo! me encantan los vestidos globos, tan fresquitos y con los colores de esta temporada,que favorecen a cualquiera.
Pero me enamoré de esta chaqueta en color turquesa, por la línea tan sencilla y por el color en aguamarina.
Y es reversible, si le doy la vuelta tengo otra chaqueta en turquesa con topitos blancos. Aunque si la hubiera elegido en rosa o negro, el estampado sería diferente.
En fin, lo recomiendo, la estrené ayer y raro era el que no decía lo mucho que le gustaba.
Su precio es de 45 euros, pero aproveché que ahora tienen un 15% en toda la tienda online hasta finales de mayo,y me salió por 38 ( envio incluido)
Si tenéis dudas con las tallas, preguntad...mi hija tiene 28 meses y le iba a coger la talla 3/4 porque es altita,pero me recomendó que si se la quería poner para este tiempo cogiera la anterior 18/24.
Esta es mi pitufilla,jejej..aquí le puse unos pantalones de Benetton en color beige,y unos blutchers en color crema con unos topitos muy pequeñitos en coral de Zara. Pero con unos tejanos, una mini, un vestido queda genial también!


Foto de Alaiala,chaqueta turquesa

Alaiala: vestidos globos, 31 euros( con descuento de mayo,26,35)

Espero que os haya gustado..son de esas tiendas poco conocidas ( de momento) pero hay cosas preciosas fuera de las grandes cadenas, y a buen precio
Su página es ALAIALA ( click aqui)
y su facebook alaiala Facebook


Besitos de Lunes!


Glo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel