miércoles, 12 de junio de 2013

EL RINCÓN DE TEO: Niños que inspiran



Yo opino que quien tiene capacidad para crear artesanía, arte, cualquier forma de expresión la ha tenido siempre. A veces necesitas un empujón o inspiración...esa musa caprichosa que se presenta cuando quiere.
El Rincón de Teo lo conocí cuando aún no era mamá, paseando por Barcelona con mi marido,vimos una feria de artesanía y entre los diferentes puestos había uno con camisetas de muchos colores, color, color,color. Era imposible pasar desaparecibido y, aunque aún no teníamos hijos ni sobrinos me tuve que parar.
Recuerdo que le dije: " ¿has visto? qué divertidas son para los peques".
Cosas de la vida.....volví a cruzarme con El Rincón de Teo en otra feria, en Portal de L´Àngel ( Pleno centro de Barcelona) pero esta vez iba empujando un carrito, el de mi hija Elena casi recién nacida.
Y ahora sé que los hijos inspiran, inspiran mucho,te ves capaz de hacer cualquier cosa aunque sepa cuál no domino ni dominaré nunca ( ej. la música,soy una patada a cualquier oído)
Supe que el nombre de aquel puestecito se debía al pequeño de su creadora, TEO, que es él quien le inspira, que además tienen tienda online, que distribuyen en tiendas físicas por toda la península ( bendito San Google) y que poco a poco van surgiendo nuevos productos.
Os dejo una pequeña muestra de sus creaciones, llenas de color,de diseños modernos, divertidos..seguro que ahora si paseáis por alguna Feria sabréis un poco más de este pequeño universo de camisetas, vestidos, gorros,pantalones turcos,parches autoadhesivos ( los parches molones),etc

BLOG: http://elrincondeteobcn.blogspot.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elrincondeteo ( a punto de llegar a los 7000 y prometen sorpresa en su página, a ver quién es el afortunado!)


CECILIA, SU CREADORA


OLUKUTI ( tienda en Barcelona)
CONJUNTO BEBÉ

GORRO TRICOT

CAMISETA

CONJUNTO CAMISETA Y PANTALÓN TURCO


LOS" VESTIDUKIS"

Y LOS "PARCHES MOLONES"

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,

BESOS

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel