lunes, 19 de agosto de 2013

Día tras Día: camisetas



Algunos/as sabéis que durante una buena temporada estuve cosiendo( vamos, más de 2 años) y aunque ya lo he dejado definitivamente me rechifla ver el trabajo de otras artesanas.
Yo no soy Yves Saint Laurent,pero reconozco los buenos trabajos cuando los veo, los detalles,la estética y sé que no es nada fácil. Unas veces te lo ofrece la maña y otras la experiencia.
Si a eso le sumas el tiempo que requiere,ahí está el valor de lo artesano.
Día tras Día lo descubrí cuando abrí el blog y me gusta ver los nuevos trabajos que incorporan.
Reconozco que siempre me ha gustado más los diseños propios,en cualquier trabajo,pero los peques también opinan y ver a su personaje favorito: peppa pig, Abeja Maya, Ben y Holly les vuelve locos.
Pero bueno,empezaré a enseñaros los favoritos de una servidora y en los cuales no falta un ME GUSTA. Las muñecas RO-RO,que combinan pintura y detalles en tela. Me parecen muy finas, muy combinables con cualquier prenda y,como he dicho, exclusivas.

Las del columpio, son PRECIOSAS


y PARA MAMA también. Esta combinación tan marinera,siempre sienta bien


Y los perritos ChiChi Love ( el nombre no se lo pongo yo,es cosa de la autora :)


Y las que mi hija se volvería loca,Peppa Pig y Abeja Maya...jeje..normal! tiene casi 3 años. Además, también hace complementos, como diademas, mochilas, bolsas de merienda. 




y para los papás o niños...también hay, esta con mensaje pizarra me parece muy original, así pueden escribir cada día lo que quieran


Hay muuuuchos más trabajos realizados así que os remito a su página en Facebook y blog



Espero que os haya gustado

Besitos

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel