martes, 13 de agosto de 2013

SUSIKO

Este proyecto y este nombre es gracias a dos mamás empresarias: Susanne e Iko y se realiza desde España,no desde el país del sol naciente,así que de ellas dos surge: SUSIKO.
Conocí su trabajo hace tiempo,cuando empezaron con agendas y cuadernos y poco a poco han ido agregando nuevos productos: camisetas, tazas, alfombrillas de ratón, botes de colonia, fundas para móvil, etc.
Pienso que hay que avanzar y lanzarse al río, probando cosas nuevas. Pero siempre teniendo claro un concepto que te guíe y una imagen clara de lo que quieres vender o aquello que quieres compartir.
He visto páginas que prueban de aquí, de allá..que es un popurrí de cosas pero que no tienen personalidad alguna. Para eso, aparte de tener maña,hace falta sentarse y pensar qué es lo que se quiere,
Y con SUSIKO me queda claro: una imagen de marca limpia, moderna y sencilla.
Y aunque el diseño pueda parecer similar, aplicado a cada producto siempre resulta diferente y siempre se puede personalizar.
Mi cuñada me decia ayer: " eres una ruina"..Bueno, yo no puedo comprar todo lo que os enseño por aquí,pero me gusta conocer sitios nuevos porque cuando necesito algo o hay una ocasión que lo merezca recurro a ello y con Susiko seguro que algo encontráis. Ahora que empieza el cole.............las agendas para profes,jeje ( apuntado queda cuando me entere cómo se llama, que no me acuerdo)

Os dejo una pequeña muestra de sus artículos



Además,cada producto se puede personalizar con el nombre y diseño adaptado



Esto son pequeños retales de su trabajo,si queréis conocer más artículos, tenéis su web y fanpage en Facebook ( a puntito de llegar a los 2.000 que les hace ilu)



http://www.susiko.com/


Espero que os guste

Besitos

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel