domingo, 13 de octubre de 2013

DanSingKids: Bailar y cantar en inglés



Hace un tiempo os comenté que aprender inglés desde pequeño ofrecía más ventajas para asimilarlo que aprenderlo en una edad más avanzada.
Cuando se trata de niños no es siempre es fácil si uno de los dos padres no es nativo ya que no hay muchos materiales disponibles con los cuales no se aburran o que nosotros podamos interactuar con ellos de una forma divertida y atractiva para los más pequeños.
Hoy os hablaré de DANSINGKIDS,un proyecto educativo que han realizado unos educadores de Barcelona,también papás,para enseñar a los niños/as que aprender inglés no tiene por qué ser la metodología que tuvimos nosotros: a base de escuchar una y otra vez a la profesora delante de un libro ( así nos va....).


Es importante la introducción de una forma amena, que ellos asimilen poco a poco cuando son pequeños. Mi peque ha ido desde los 14 meses a una academia que les enseñan cantando, bailando y jugando con lo que ella entra y sale contenta ( y yo,porque no hay que olvidar que son niños),pero ello no está al alcance de todo el mundo ya sea porque no tienen un centro cercano o porque no  sea apto para su bolsillo.
DANSINGKIDS me gusta porque tiene canciones divertidas,pegadizas,parece una tontería,pero son las que luego recordamos la criatura,papá y mamá, con ritmos diferentes - incluso rock y flamenco- y no las bailan y cantan niños de Oklahoma,sino pequeños y educadores de un colegio de Jávea ( Alicante) por lo que si ven los vídeos creo que estarán más identificados.
Me han dejado ver algunos videos así que le he puesto algunos a la enana y con la poca vergüenza que nos caracteriza a las dos....( yo tengo mucha,pero con ella la pierdo toda) a BAAAAAILAR en casa,jeje.


Os dejo uno de los videos que podéis visualizar en Youtube .If you´re happy precisamente lo conocíamos las dos de la Academia, así que ha sido un festival cantarlo :) CLAP,CLAP..clap your hands!
Si queréis ver otros videos, se pueden descargar en su página web por 0.90 o DVD completo por 9 euros ( compatible con tablets e ipad)y tenéis además las letras de las canciones para poder imprimir, apoyo en la página.Está muy bien de precio, y el 3 por ciento se destina a proyectos solidarios infantiles.

A las bloguers nos han dejado un código para los lectores para que podáis descargar la canción If You´re Happy gratuitamente. mamavitamina2013 ( personalizado, qué trabajazo,jeje)


Os invito a conocerlos porque merece la pena


                             http://www.dansingkids.com/





                                                Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel