viernes, 29 de noviembre de 2013

BLACK FRIDAY 2013: tiendas que ofrecen descuentos



Si algo nos gusta a los españoles es apuntarnos a cualquier " sarao".
Aunque el BLACK FRIDAY sea un evento de origen estadounidense, son muchos los comercios que se apuntan.
Siempre se realiza el día siguiente del Día de Acción de Gracias ( cuarto jueves del mes de noviembre) e inaugura las compras navideñas. Se ofrecen descuentos importantes para facilitar las compras aunque en Estados Unidos son mayores que en nuestro país. Yo estuve un año y es una auténtica locura en los centros comerciales.
Os detallo algunas de las tiendas y comercios online que ofrecen descuentos en este día. Algunas en todos los productos y otras en productos seleccionados.

- EL CORTE INGLÉS: durante todo el fin de semana. http://www.elcorteingles.es/

- ZARA HOME y OYSHO: descuentos del 20 % ( excepto productos rebajados), y si la compra se efectúa online,además, envío gratis en la primera. No estoy segura,pero diría que sólo en sus tiendas online.


MANGO ( 30 % en toda la colección de mujer, hombre y niño). Hay que introducir el código al finalizar compra: 5SHOPDAYJE





JUGUETESDEMARTINA.COM




- TEXTIL INFANTIL y COMPLEMENTOSROCKILLOS.COMMINIROTIMAGINARIUM ( sólo en música y vídeos digitales),CIEMPIESZAPATOS ( 30% en colección de temporada) y OH BABY LOLA,LE PETIT COMPANY ( 45-50% dto.), COORDINANOS,SMARTKIDDS





- PAPELERIA Y SCRAPDELIPAPEL


- VARIOS: FNAC, AMAZON ( hasta 50%), MEDIA MARKT y APPLE ( envíos gratis para compras online)
     

Otra opción que tenéis es entrar en las tiendas americanas y calcular si con el envío os sale a cuenta remitir a España. 
Espero que os sirva de ayuda

Besos
                                                 Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel