martes, 19 de noviembre de 2013

KIDSMOPOLITAN: Soluciones en decoración infantil



No os voy a engañar. Cuando estaba embarazada de mi hija me hacía una ilusión enorme decorar todo su cuarto.
Elegí los muebles, la pintura y todos los detalles. Miré muchas opciones y el resultado me gustó:una habitación muy acogedora e infantil..entraba en ella y me relajaba.
Pero no siempre hay tiempo , las ideas no se materializan en los detalles que quieres o no sabes cómo abordar un espacio.
En KIDSMOPOLITAN vi hace  tiempo que diseñan proyectos a medida para la decoración de habitaciones infantiles y te lo remiten por internet.


Al frente están María y Raquel, dos mamás que por un bajo coste te realizan una propuesta acorde con las medidas del cuarto,tus gustos y presupuesto.
Es una buena idea porque cuando estás al frente de una web de decoración,aparte de ser profesionales del sector, descubren más objetos interesantes y distribuidores o tiendas en los que podemos comprar.
Cuántas veces hemos ido al "laberinto-Ikea" ,precios asequibles,pero luego no sabes cómo ponerlo en casa.

¿ Cómo funciona?

1. Rellenar formulario que os facilita Kidsmopolitan y se lo remitís por email facilitando datos de espacio,con qué piezas contáis,presupuesto y alguna foto de la habitación.
2. Kidsmopolitan os diseña el proyecto con toda la información necesaria y un documento 3d para que veáis cómo quedaría.
Puede diseñaros una propuesta de decoración, una propuesta de distribución o ambas

Para que os hagais una idea, sería algo así en una PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN







Es un concepto que puede ahorrarte dinero, la verdad.
Os dejo su enlace a Facebook ¡,donde suelen proponer ideas de decoración todos los días, su web donde lo explican mejor que yo :) y en el blog donde hay más proyectos realizados


Espero que os guste

Besitos

                                            Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel