lunes, 23 de diciembre de 2013

Gana con PABLOBSKY una de las tres tablets que sortean




La firma de calzado infantil PABLOSKY me ha informado de esta promoción que tienen activa hasta el 7 de enero y como mi peque suele usarlos y creo que muchos de vosotros/as también me ha parecido interesante comentarla.
Aparte, que tienen el buen hacer de escribir un email personal, que eso siempre es de agradecer.
Así que, si tenéis pensado comprar calzado para ellos durante estas fechas, aprovechad para hacerlo mediante su página online ya que sortean 3 tablets Android Clempad Plus de Clementoni.
He tenido que chafardear las características de esta tablet ( curiosidad) pero está muy recomendada para niños en edad escolar ya que pueden aprender jugando. 



la mécanica del concurso es muy sencilla:

1. Una vez finalizado el pedido, rellena tus datos y acepta las condiciones del concurso. La página de yuppies.es te irá indicando durante todo el proceso. Es muy sencillo.
2. Y ya está... Se elegirán 3 ganadores de forma aleatoria y 3 suplentes. El día 8 de enero se comunicará mediante email quién es el agraciado/a
En este enlace se puede consultar las bases legales del concurso http://www.yuppis.es/shadow-lopd.php

Y si no os toca o durante estas fechas no habíais pensado comprar zapatos, pues ya sabéis cuál es la página oficial de Pablosky. No se acuesta una sin aprender algo nuevo: siempre tecleaba PABLOSKY en Google, la cual redirige a la página corporativa,pero YUPPIS es la tienda online.

¡Mucha suerte!



                                                Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel