lunes, 9 de diciembre de 2013

La Arruga es bella

Yo no serviría para ser una egoblogger y hacerme fotos posando hasta tomando leche recién levantada. Siempre he sido de las que " se rompen el cuello" intentando esquivar una fotografía.Es una tremenda tontería o manía y con la llegada de mis hijos os aseguro que he cambiado mucho porque no quiero que piensen que su madre era la que siempre hacía las fotos o que no estaba con ellos en ese momento.
En el día a dia, me miro en el espejo para arreglarme, vestirme, maquillarme, lavarme los dientes y cuando te fijas : " Bueno,tengo una arruguita, alguna cana ...pero tampoco he cambiado tanto, me veo igual".

MENTIRA COCHINA.


Me enviaron las fotos que realizaron en el evento de Fisher Price y ahí tuve un guantazo de realidad.

¿ Esa soy yo? Dista mucho de la imagen que tenía sobre mí.
 ¿ dónde está la cara que creía más lozana sin apenas surco nasogeniano?
 ¿ Y ese vestido?, en casa lo veía perfecto y ahí veo una silueta que no es la MIA( y a pesar de ser consciente que hace 2 meses que dí a luz, Eso lo tenía en cuenta).Horror.

Mientras editaba el post sobre el evento, cogí el disco duro y revisé fotos de mi lozana juventud. SI, he cambiado,aunque tenga la misma altura, aunque el peso sea el mismo que hace 10 años, mismo largo de melena, no tengo 25 años y se nota.
Y si yo no quiero darme cuenta ahí está esa frase sincera cuando menos la necesitas de mi marido:
- Mujer, yo también he cambiado. Además, has tenido dos hijos, ¿ Qué quieres?. 


Pues te voy a decir que es lo que NO QUIERO:

 Que pase el tiempo. Y que vea que los años también hacen mella en mí es la prueba palpable que transcurre a la velocidad del rayo.
Que pasen los días tan deprisa que,aunque tengas la sensación cuando finaliza que los has aprovechado, y echas la vista atrás digas " por Dios, si hace nada me estaba sonando los mocos en la entrada del cole".
 Así que, a pesar de cada 5 años tener esta pequeña crisis de realidad no voy a correr a cambiar todo mi vestuario por uno de quinceañera de Bershka, ni voy a pedir cita para perder la expresión facial a base de botox.Siguiendo ese orden cronológico, la próxima me toca a los 40..igual me tengo que tragar mis palabras y aparezco como la doble de Ana Obregón.

 Como dijo Adolfo Dominguez: la arruga es bella.
Como dice mi abuela: Suerte si algún día puedes contar todas las arrugas que tengas.
Y como digo yo: la crisis se superan, las tonterías no.

Y, aunque me gusten las cremitas,potingues diversos, etc.tengo muy claro que

QUIERO SER LA MADRE DE MIS HIJOS, NO SU HERMANA



Es más, estas Navidades me voy a autorregalar (o ahí queda como idea para familiares y amigos) una sesión de fotos para mí solita.. no me la hice con 20,ni con 25,pero con 34 es un gran momento. Porque ahora puedo decir: soy como soy.. y soy feliz.fea,eso no cambia con los años,pero feliz.





                                               Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel