viernes, 24 de mayo de 2013

Sorteo que te veo.............Una caja decorada para guardar pequeñas cositas y grandes recuerdos!

Me voy de vacaciones,pero os quería dejar un regalito que una se va contenta,jeje Algunos/as ya sabéis que dejo atrás mi etapa costurera y crafty por mi próxima maternidad,al menos de cara al público. Inicié este blog porque quería mostrar todas aquellas cosas que me gustaban, que he ido conociendo en esta etapa y gente con muuucho talento. Estas cajas era una de las cosas que hacía. Así que el sorteo es una de ellas. Estas son muestras,para que veáis como pueden ser, pero podréis escoger el color ( siempre y cuando lo tenga o lo pueda mezclar con éxito) y el nombre, una frase.. Es una caja de madera con 8 compartimentos y en la tapa dispone de un marco para foto de 13x18. Si no se desea poner foto la trasera está pintada para que no quede feote.



aquí os dejo las bases, que no son complicadas, eh! -
 -Ser fan de MAMA VITAMINA EN FACEBOOK, puedes pulsar MAMA VITAMINA
- Dejar un comentario en esta foto ( en facebook),lo que queráis -PULSAR AQUI
- Y compartir la misma foto ( desde facebook) de forma pública, os vuelvo a poner enlace para que no haya lio,jeje AQUÍ
++++ sólo válido para España+++++
  El sorteo se cierra el día 11 a las 12:00 y se celebrará el día 11 de junio de 2013 sobre las 22:00,así me da tiempo a confeccionar la lista y prepararlo todo, que la vuelta al trabajo será durilla,snif.
 Muchas gracias por participar y mucha suerte!

Besitos

GLO

jueves, 23 de mayo de 2013

Muñecas con personalidad: Las Sandalias de Ana

Muñecas hay de todo tipo. Seguramente tengamos recuerdos de nuestras barbies,barriguitas, Nancys,pero siempre ha habido y habrá " muñecas con personalidad propia".
Y una de ellas, para mí, son las muñecas de LAS SANDALIAS DE ANA, ese tipo de muñecas que gustan tanto a madres como hijos,por bonitas, sencillas y con el valor añadido de ser un trabajo artesanal.
Yo tuve la suerte de tener una de esas muñecas, me la trajo un día mi padre sin venir a cuento. No era mi cumpleaños,ni ningún evento especial. Llegó de trabajar y siempre iba a recibirlo a la puerta, y ese día lo acompañaba una muñeca en tonos rosa,pequeñita que aún conservo ( hoy está en el cuarto de mi hija).
Algún día espero que conserve mi pequeña esos detalles o que aprenda a valorar el cariño que hay detrás de ellos.
Os dejo unas foto de estas muñecas.
Se pueden encargar directamente en su página de Facebook,Etsy o Dawanda
ETSY LAS SANDALIAS DE ANA
FACEBOOK LAS SANDALIAS DE ANA



miércoles, 22 de mayo de 2013

EVA LLUVIA: falditas y vestidos sencillos, LOVE!

Hoy os hablo de EVA LLUVIA,como muchas otras cosas una llega de casualidad,pero se queda. Y hace ya unos meses que quedé con ella y con dos de sus falditas.
La primera fue una falda en talla 2 con tela de gatitos. Se la he puesto a mi pitufa este otoño-invierno, combinada con mobos, una camisa entallada, y puedo asegurar que causó sensación porque están taaaaan graciosas con ellas.



y repetí....con la nueva tela que trajo, parisina y que aún no he estrenado porque la cogí en talla 3. 
Son cómodas de poner, ella va cómoda y ahora que empezaré la operación pañal es una de las mejores opciones: falditas, falditas, falditas,jeje

EVA LLUVIA también hace vestidos, camisetas y otro tipo de ropa,os invito a conocerlas porque además es muy cercana :)

la podéis encontrar en


¡espero que os haya gustado!

Besos,

GLo

lunes, 20 de mayo de 2013

Una tarde en el circo

La primera vez que fuí al circo tenía unos 3 años. Con esa edad no son muchos los recuerdos que una guarda, pero de esa tarde tengo dos que aún perduran: a mi abuelo Manuel sentado a mi lado, y una servidora con otros niños y Miliki en la pista central. Si, una es de la generación Miliki.
La semana pasada fuimos con mi hija. Tiene 2 años y medio y puedo decir que disfrutó como una enana y nosotros de verla a ella tan feliz y atenta con cada espectáculo.
El circo que estaba en mi ciudad era el Circo Raluy, y estaba instalado en una céntrica plaza de mi ciudad ( Terrassa) y, como era de esperar...una cola enorme para acceder al recinto, llena de chiquillos.
Las entradas nos costaron 10 euros ( 6 e. en gradas) 3 e. los niños.
El espectáculo nos pareció correcto,pero esperaba algo más infantil, quizás por los recuerdos que tenía de pequeña, con Miliki, sus canciones, payasos y niños en la pista.Eché de menos que los niños participaran directamente en los espectáculos y no estar todo el rato sentados en una silla
Mi suegro me preguntó hoy ¿ y vistéis elefantes?,jeje..pues no,el circo estilo Angel Cristo ya no se lleva y tampoco me haría mucha gracia tener a los pobres animales a golpe de látigo.
En definitiva, los niños disfrutan,nosotros también. Dos horas que quizás ellos no olviden: cuando los llevaron al circo. Forma parte de la magia infantil,sin duda.
El Circo Raluy está de gira por toda Cataluña. Seguro que en vuestras ciudades, sea donde sea....aterriza algún día
¡ Besitos!




viernes, 17 de mayo de 2013

pataaaaaataaaaa??? NO: CAMERA CREATURES

Fotografiar a niños no siempre es fácil. Y por experiencia, mi hija siempre sale natural en las fotos porque no hay forma de cogerla de otra manera,jeje..si le digo,FOTO FOTO, PATATA, CHEESE o lo que quiera ,pone cara de pocos amigos y dice: fotos no,mami.
No he probado este artilugio,pero pinta muy bien. Se llama CAMERA CREATURES y consiste en unos muñecos de peluche adaptados a los objetivos de las cámaras reflex o similares. En su defecto, se pueden poner en la muñeca.
Alguno de ellos tienen sonido,para los más pequeños.
De momento,sólo lo venden en USA,pero yo he comprado en este país y nunca he tenido problemas ni para pago ni para envíos y con la ventaja que el Dólar es algo más barato que el euro
Por si os interesa, cuesta unos 24 dólares ( al cambio, algo menos),y se pueden conseguir a través de:
www.cameracreatures.com
etsy: etsy camera creatures
o en facebook camera creatures facebook

y si no,pues a los trucos de siempre...cuerdecita al canto y peluche preferido, que no se diga que los españoles no somos " apañaos"
Besitos!




miércoles, 15 de mayo de 2013

ME FALTA CLOE: cocinas y mobiliario de juguete para soñar

No creo que haya sido la única que ha visto en la Red multitud de cocinas de madera,como las de antes, o más modernas, pero con un toque tan diferente y bonito que te transporta a un universo paralelo en el que quieres ser pequeñito pequeñito para no dejar de jugar con ellas.
Luego viene la pregunta del millón: ¿ y dónde las compro, en USA, en Rusia? en el mejor de los casos, encontrabas un enlace que te dirigía a una tienda extranjera. En el peor, era una foto más que iba circulando sin dueño conocido.
Hoy os presento ME FALTA CLOE  ella es la artífice de estas cocinas, lavadoras, neveras,puestos de mercado,cestas picnic, armarios de muñecas.Todo artesanal con lo que no hay dos piezas iguales y se realizan bajo encargo.
En mi opinión.... SON ESE TIPO DE COSAS QUE MERECE LA PENA QUE PASEN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
WEB : Me falta Cloe
info: mefaltacloe@hotmail.com
¡Espero que os gusten tanto como a mí!





martes, 14 de mayo de 2013

Kids And Us: nuestra experiencia con el inglés para bebés y niños

Es posible que algunos/as ya conozcáis Kids and Us, una academia de inglés para niños/as desde 12 meses de edad. Sí,sí..desde 12 meses.
La conocí por casualidad porque estuve investigando con " San Google" talleres para bebés en mi ciudad o cercanías pero, aparte de masaje infantil, no encontré nada más.
Entonces ví esta academia que ofrecía inglés a tan temprana edad. No estaba muy convencida de llevarla tan pequeñita pero me informé si era adecuado introducir otro idioma a niños de corta edad.Mi hija ya tiene catalán y castellano, no sabía si otro más sería excesivo.
Pero todo eran ventajas,confirmado por profesionales, así que me arriesgué y empezamos cuando ella tenía 14 meses.
Íbamos el sábado por la mañana, una clase de 45 minutos. 5 mamás con sus respectivos retoños, un cojín en el suelo y ellos sentados encima nuestro.
La profesora, nativa ( en esa etapa era canadiense), y siguiendo las clases todo alrededor de Moussy, que es un muñeco para los niños entre 1-2 años, poníamos canciones en inglés, juegos, e interectuábamos tanto alumnos como mamás.





Ahora, con 2 años ( ya tiene 29 meses) el muñeco era Linda ,un conejo, y se ha introducido colores, números,y algo más de materia. Al principio del curso aún íbamos con ellos, a los pocos meses entraban solos, siempre en grupos reducidos ( 4-5 niños)

Todas las clases se apoyan en casa con un libro el cual no tiene texto,pero si imágenes muy coloridas, con ventanas, un CD con las canciones y un libro de apoyo a los padres. El CD estamos a punto de tirarlo por la ventana porque siempre que subimos al coche nos exige las canciones del Moussy.
Se supone que en casa tienes que reforzar unos 10 min. diarios con el peque,pero sin forzarlo.
Yo no esperaba que mi hija saliera del centro hablando inglés,pero si que fuera bueno que tuviera una inmersión lingüística que es lo recomendable por los expertos y que en el futuro le resultara mucho más fácil aprender el idioma
Pero nos ha sorprendido: dice muchas palabras en inglés, las cuales relaciona correctamente. Para despedirse, dice ADEU (adiós), BYE BYE, amarillo sabe dice yellow,red, aparte de su equivalencia en su lengua materna,coche es CAR, cuando no encuentra sus muñecos o su papá o mamá no están...PAPA,WHERE ARE YOU?,etc. 
En fin, alucinada es poco.Son 45 min. a la semana, se lo pasa bien,porque aprenden jugando,ella entra y sale contenta (si no fuera así, ya hace tiempo que la hubiera borrado).
Es bueno reforzar las clases fuera de ella. Por ejemplo,por la calle pues ir diciéndole los colores en inglés y palabras que hayan dado en clase. Como estamos con ellos, es fácil saber cuáles.
Como punto negativo, pues no veo bien que en  mi ciudad pague una cuota mensual y en la de al lado sea 15 euros menos y la matrícula también más barata. Creo que eso lo deberían mirar porque no veo el motivo.
¿ y precio? pues,como os digo, depende del centro. Nosotros pagamos 63 euros /mes
No he encontrado otra academia que haga clases a menores de 3 años. A partir de esta edad, podéis encontrar más posibilidades.
En fin, si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme que os responderé encantada, siempre desde mi experiencia con el centro.
Podéis seguir más cosas en mi FACEBOOK ( Click Aquí)

lunes, 13 de mayo de 2013

Hermanas y artesanas: OLIVIA´S SHOE Y ANA RIQUELME

No es inusual encontrar personas de una misma familia que sean artesanos,artistas ( o ambas cosas, jeje) pero en este caso conocía sus trabajos por separado y, por casualidad, descubrí que eran HERMANAS.
Así que en este post os mostraré dos trabajos muy diferentes pero igual de bonitos,merece la pena verlos y visitar sus blogs porque son esas pequeñas cosas que no se encuentran en tiendas o al menos, no de una forma personalizada
La primera de ellas es OLIVIA´S SHOE y realiza alpargatas de esparto y zapatos infantiles pero con un toque muy personal. Yo no soy excesivamente clásica vistiendo a la peque, y aún así he visto algún modelo que es digno de portada. Causa auténtica sensación con las adictas a la moda de Laura Montaño, Marita Rial,Mi Martina,La Marquesita y todas las marcas tan coquetonas.
Un vestido tipo ibicenco, sencillo y unas alpagargatas de Olivia...uffffff
Os dejo una muestra, y su dirección del blog  CLICK AQUI ( BLOG) donde  podéis ver más y su página de facebook
ahhhhhhhhhh!! Y TAMBIÉN PARA MAMÁS




Y LA HERMANA DE OLIVIA...¿QUÉ HACE?
Pues ilustraciones y decoración infantil. Es ANA RIQUELME ILUSTRACIONES
Cuando decoré la habitación de mi hija buscaba un estilo muy definido, y aunque creo que quedó preciosa ( ejem) la oferta que encontré por aquel entonces estaba muy limitada, o yo no pude encontrarla.
Desde un cuadro, placa de puerta, mural, lo que os ocurra y como os guste, con un diseño que queda bien en cualquier cuarto infatil,suave,y es que invita a relajaros, no créeis?uff..yo he ampliado el horizonte a cosas de niño esta vez y me chiflaaaaaa
Os dejo una pequeña muestra, en su blog os indica cómo realizar un pedido,los precios que tiene, etc
ANA RIQUELME ( CLICK AQUÍ)



jueves, 9 de mayo de 2013

Adiós báscula, adiós!


¿Tenéis una de estas en casa? ¿ese aparato que lo mismo te da una alegría que te dibuja una mueca de desaprobación en la cara? se llama báscula.


Y yo,me voy a deshacer de ella. DECIDIDO.

Y no es que no me guste cuidarme,ni mantener la línea. Siempre he sido bastante perseverante en ello, aunque gracias a la genética
( eso dicen) me he mantenido delgada.
Pero los embarazos son para mí el talón de Aquiles en cuanto a peso......es ver el positivo y empezar a ganar kilos con solo pestañear.
El ginecólogo no me ha " echado bronca" porque dice que tengo IMC suficiente para cogerlos, los bebés están bien y no tengo diabetes gestacional ( semana que viene,Test de O´Sullivan,ejem)
Con mi hija cogí 17 kilos, los cuales perdí en 4 meses a la misma velocidad que los gané.
Con este bebé, voy por el mismo camino,pero ya surge la duda........¿¿quién me dice a mi que los pierda??? si pasado los 30, croissant que comes se instala ya de por vida.
Y aunque tener una barriguita es maravilloso,te empiezan a llamar " gordita" y tu marido te dice que el embarazo te sienta fenomenal y sé que lo dice para que no esté todo el día diciendo que me veo fea y gorda..quiero comer.
Se acabó el sentirme culpable, a ganar un kilo por mes como recomiendan,yo voy a casi 2 por mes y no lo puedo evitar.
Podría si dejara de comer,pero me resulta imposible. Si tengo ganas de comer e intento evitarlo mi cuerpo empieza a ponerse tenso y al cabo de 5 minutos lo único que consigo es estar de mala leche.
Hablando con amigas, siempre hay la que ha cogido 30 kilos, y te dice" chiquilla,pero si eso no es nada"
Pero,para una que te dice eso, hay nueve que te dicen " pues yo he cogido 9 y perdí 8,5 en el parto". Por no hablar de las que encima pierden peso y te guiñan el ojo.Vamos, que toda su vida comiendo ensalada y no bajan un gramo,se quedan preñadas y encima al parir serán 90-60-90.
Pues yo no...engordo, no me luce más la piel, ni el pelo,ni me crecen más las uñas. No soy el estereotipo de embarazada que irradia luz.
Pero cuando pienso todas estas tonterias, ahí tengo una patada,y otra y otra más...hay alguien pequeñito pequeñito que me recuerda que me deje de tantas pamplinas y me dedique a ser feliz, que son 9 meses que nunca más volverán.

Pues eso......no te echaré de menos,báscula.

Cuando dé a luz, será otro cantar,jejeje.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Los capazos son para el verano

Pues si, es un tipo de bolso que, aunque algunas se empeñen en lucir en invierno,bajo mi punto de vista............no queda bien.
Y es que cuando llega el calor, el simple roce de un bolso de piel da urticaria,apetece salir fresquita a la calle y eso incluye los complementos.
Y en cuanto a capazos hay de todo:para un look casual,para ir a la playa, incluyo auténticas joyas en tamaño  mini para salir por la noche
Aquí os dejo las propuestas que más me han gustado para este año,aunque por lo que veo, se llevan los flúor, tonos pastel y sencillos,con símbolos o frases ( Si clickáis en el nombre, os rederige a su página)
1. TWENTY VIOLETS con los colores de moda
2. CUTREDELUX.COM un estilo muy ibicenco, combinado con ganchillo
3. SILVIA LOPEZ MORANT Y LUNARTESANA ( EN FACEBOOK) pura artesania...
4.COCOHILO.COM para las más peques!!!! lástima que mi pitufa sea pequeña aún,porque los encuentro muy bonitos,con la inicial, o con otro motivo. Para ir a la playa, no son bolsito

COCOHILO.COM

ISABEL L. Y LUNARTESANIA
LOS COLLARES DE MACOCA

TWEENTY VIOLETS
CUTREDELUX.COM


Ahora que empieza a apretar el calor es un buen momento para empezar a lucir esas cosas bonitas que tenemos en el armario y algún que otro capricho,jeje

!Espero que os haya gustado!

Besos


GLo





martes, 7 de mayo de 2013

Diario si, diario no..ISABEL CINTAS PAPELES

¿ Alguna vez habéis escrito un Diario?

Yo no. Lo he intentado durante mi infancia y mi adolescencia unas 10 veces, y sin embargo siempre abandonaba gracias a las peliculas cuyos padres, hermanos o noviete de turno fisgoneaba en sus cajones y lo encontraba.
Me preguntaba qué sinceridad podía tener si planeaba la duda que alguien diera con él y lo publicara a los cuatro vientos.El caso es que ahora pienso que no habrían fisgoneado,ni mis padres,ni mis hermanos,aysssss..
¡Pero nunca es tarde!y aunque considero que mi vida de mujer casada, currante y mamá no es aburrida, decidí hace unos meses que escribiría la vida de mis hijos.
Si,si.de mis hijos, porque ellos no se acordarán cuando eran pequeños y cuando sean adultos, cuando sean papás o cuando ellos me digan" mamá, te echaré de menos pero me voy de casa" se lo daré.

Así que tengo dos diarios: uno para mi pequeña, que empecé un poco tarde ( ya contaba con casi 2 añitos) y otro para mi bebé.

En el de la peque escribo su día a día, sus anécdotas, las cosas nuevas que va aprendiendo,los sentimientos como mamá que me despierta.
Y en el de bebé, que nacerá en septiembre, pues desde el primer día que tuve el positivo.....fuí corriendo a por su diario y lo estrené. !Qué ilusión me hizo!
Hay miles de diarios,pero por facebook ví una página que los hacía artesanales, con el papel que quisieras,y pensé que algo que les daría a ellos en unos años tiene que ser especial.
Encargué dos diarios, y una libretita pequeña que va genial para apuntar pequeñas cosas y que siempre llevo en el bolso. !Y encima me regaló un separador de libros¡
¿Precio? pues no me toca a mi decirlo porque no siempre es público ( y en ese caso si me tomo la libertad),pero genial..no voy a compartir cosas que una economía media no soportase, que una no es Emilio Botín
Tiene agendas, libretas, cuadernos, libros de firmas, separadores, cajas decoradas

Este es su enlace ISABEL CINTAS PAPELES ( DE MOMENTO, SÓLO EN FACEBOOK)
MUESTRA DE SUS COSITAS

RECETARIO

INTERIOR AGENDA
Espero que os haya gustado!


BESOS.
GLO

lunes, 6 de mayo de 2013

Cuando la vida te pone el reto más difícil

Fuí mamá por primera vez en diciembre de 2010. Y recuerdo perfectamente que lo único que pensaba en ese momento era " por favor, que esté sana, que esté sana.."
Supongo que cualquier mamá piensa lo mismo, no mira que sea más guapo o más gracioso, sino que sea un bebé que pueda tener en un futuro una vida independiente.
Quizás ese sentimiento fue más acusado porque semanas antes sucedió algo que a más de una nos hizo pensar que la vida te pone retos, y ahí tiene que estar mamá,para demostrar que se pueden superar.
El 7 de diciembre de 2010 nació Emma, un par de semanas antes que mi nena. A su mamá la conocí en un foro de embarazo, seguimos juntas ( y otras mamás) su embarazo, todo estaba genial en las ecografías y Beni, su mamá,contenta porque era una niña y podría hacerle mucha compañía y mucho bien a su hermana Elena, que había nacido con retraso psico-motor y no hay nada mejor que un/a hermano/a para que mejoren.
Y jamás olvidaré ese día. Tras la alegría por su nacimiento, a las pocas horas nos dijeron que Emma tenia problemas y  se confirmó en los días siguientes: no tiene visión en un ojo y prácticamente nulo en el otro.
Ello conlleva que se retrase todo: caminar,hablar..
En fin, cuando uno piensa en ellas, pienso en la mamá...la fuerza..mejor dicho :FUERZA que hay que tener para estar continuamente por ellas, y siempre con una sonrisa. Si, si,en tres años que la conozco nunca, nunca he oído que se quejara de su situación. Al contrario, sus niñas son las PRINCESAS DE LA DULCE SONRISA.
Le ha costado muuuuuuuuuuucho,pero muuuuuuuuuuuuuucho dar a conocer su caso,y dejarse ayudar públicamente. Era algo que le producía mucho reparo y vergüenza, pero cuando una es mamá deja el orgullo al lado por el bien de sus polluelos, y es que los médicos, fisioterapeutas cuestan muchísimo dinero y no siempe lo cubre la Seguridad Social,ni su sueldo, ni la ayuda de familiares.
Os invito a que conozcáis su página http://misprincesasdeladulcesonrisa.blogspot.com.es/ donde explica su día a día y sus logros.
Una pequeña ayuda para ellas son estas pulseras artesanales y estos jaboncitos que hacen artesanas y cuyo 50% va destinado a los tratamientos de las peques.
y el grupo de Teaming ,que en otro post os comentaré cómo funciona, para ellas y otros casos
teaming ELENA Y EMMA ( CLICK AQUÍ)


!UN BESITO!

DE ELENA, EMMA, BENI Y GLO

ALAIALA:primavera con color

Alaiala es una marca que conocía gracias a los arrullos y cambiadores,pero hace poquito sacaron una línea de ropa infantil para esta temporada primavera/ verano.........!y ahi llegó el auténtico flechazo! me encantan los vestidos globos, tan fresquitos y con los colores de esta temporada,que favorecen a cualquiera.
Pero me enamoré de esta chaqueta en color turquesa, por la línea tan sencilla y por el color en aguamarina.
Y es reversible, si le doy la vuelta tengo otra chaqueta en turquesa con topitos blancos. Aunque si la hubiera elegido en rosa o negro, el estampado sería diferente.
En fin, lo recomiendo, la estrené ayer y raro era el que no decía lo mucho que le gustaba.
Su precio es de 45 euros, pero aproveché que ahora tienen un 15% en toda la tienda online hasta finales de mayo,y me salió por 38 ( envio incluido)
Si tenéis dudas con las tallas, preguntad...mi hija tiene 28 meses y le iba a coger la talla 3/4 porque es altita,pero me recomendó que si se la quería poner para este tiempo cogiera la anterior 18/24.
Esta es mi pitufilla,jejej..aquí le puse unos pantalones de Benetton en color beige,y unos blutchers en color crema con unos topitos muy pequeñitos en coral de Zara. Pero con unos tejanos, una mini, un vestido queda genial también!


Foto de Alaiala,chaqueta turquesa

Alaiala: vestidos globos, 31 euros( con descuento de mayo,26,35)

Espero que os haya gustado..son de esas tiendas poco conocidas ( de momento) pero hay cosas preciosas fuera de las grandes cadenas, y a buen precio
Su página es ALAIALA ( click aqui)
y su facebook alaiala Facebook


Besitos de Lunes!


Glo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Sorteo Sweet & Cookies y Mamá Vitamina

Pues si, un sorteo con una buena amiga..como dije, sorteos hago,pero ni cobrando ni recibiendo regalitos ( como se suele decir, por amor al arte),que no estoy en contra ,que nadie trabaja gratis,pero opino que para pedir tienes que ofrecer una página muy potente y eso requiere esfuerzo, tiempo y dinero.
Por la amistad que me une a Noa, de Sweet & Cookies, pues ha querido hacerlo conmigo, que soy una página muuuuy modesta y yo encantada,asi también se conoce un poco este pequeño rinconcito,no?

                              ¿Y quién es Sweet & Cookies?
                                   
Detrás de este proyecto está una mamá con dos peques que hace todo tipo de cosas con golosinas: tartas, macetas, centros de mesa, mesas dulces..y es que a todos ( o casi todos) nos gusta y es un detalle que siempre queda bien en cualquier evento,fiesta o cumpleaños

Si queréis conseguir una maceta de chucherías realizada por Sweet es muy sencillo:
1. Ser fan de Sweet & Cookie y Mama Vitamina en Facebook ( si clickais sobre estos nombres os redirige automáticamente.
2. compartir públicamente la foto del sorteo foto sorteo en facebook ( os redirige si clickáis)
3. y dejar un comentario, el que queráis en el evento CLICK AQUI para que os pueda asignar un número
Es página, que es todo más sencillo y se respeta de ese modo la intimidad de los perfiles


el 24 de mayo se cierra el sorteo a las 23.59 y el 25 de mayo se conocerá el ganador. Sólo se realizarán envios a España.
¡Espero que tengáis un regalito muy dulce!!  ¡¡Mucha suerte!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel