martes, 14 de enero de 2014

Livie and Luca


Livie and Luca nació en 2005 como tantas otras empresas que nacen cuando nos convertimos en mamás. Y es que entonces empezamos a entender qué es lo que necesitan,lo que les gusta y los que nos parece más cómodo para ellos.
Luca es el hijo de una de las fundadoras,Mitzi Rivas. El nombre de Livie aún no he podido descubrir a qué se debe,pero seguro que alguien me lo dice cuando lea este artículo.
Los realizan sin materiales químicos en el curtido del cuero, eligen proveedores que estén comprometidos con la responsabilidad social y un 10% de las ventas lo destinan a obras sociales.
A mi me encantan, los ví hace un par de años pero no encontraba una tienda que los tuviera y tampoco me atreví a comprar a Inglaterra zapatos que quizás tuviera que devolver por la talla.Ahora se que se distribuyen en España y, aunque posiblemente no sean los únicos, en El Ciempiés Zapatos los tienen y creo ( no le he preguntado) que tienen la distribución en nuestro país.
Me gustan porque son flexibles,ergonómicos y unos diseños muy bonitos y divertidos. Las botas con el talón en forma de boca "monstruosa" son una pasada ( unisex)









Si queréis conocer más las novedades y resto de la colección, os dejo con su página web y Facebook.


Espero que os haya gustado
¡A pisar con garbo!


                                                Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel