jueves, 27 de febrero de 2014

Mis blogs de moda favoritos


Cuando digo mis blogs favoritos son sólo eso, favoritos. Ni mejores ni peores,porque sería una tremenda tontería por mi parte obviar que hay tantos estilos como tipos de mujer. Y,para cada una de ellas, hay un blog. Si, sí, la Red está plagada de blogs donde sus autoras nos muestras las últimas tendencias y sus estilismos favoritos.
A mi me gustan porque me dan ideas de cómo combinar prendas. No sería la primera vez que entro en una tienda y digo" ¿ufff..precioso,pero cómo combino ésto?".Un poco d ayuda nunca viene mal.Y, además, son prendas que puedes encontrar,no te das cabezazos en la pared porque la blusa es Chanel y el pantalón de Prada.
Mi favorita, aunque la conocí no hace mucho es BE TRENCH. Encaja totalmente en mi forma de vestir, mis gustos y me tiene enganchada. Es verla y me surge la frase que decían a María Adánez en "Aquí no hay quién viva" Pero qué mona va esta chica siempre.






Otro blog que me encanta es LOST IN VOGUE, a cargo de las dos ELI,así que veréis estilismos de una y otra.Proponen todo tipo de looks  muy ponibles y actuales.Además, desde aquí, mi felicitación porque ¡acaba de ser mamá una de ellas! ( podéis ver algunos looks premamá en el blog)





Y,por último, aunque ella sí que viste con prendas de diseñadores prohibitivos para la clase media es LOVELY PEPA. Es un ejemplo de bloguera que realmente vive de su trabajo: conferencias, prensa, anuncios, libros, etc. A mi, me pagarían por retirarme de la Red, no por estar en ella,jajaj.





Espero que os haya gustado, si no, podéis visitar otros con estilos diferentes:

Besitos

                                               Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel