lunes, 10 de marzo de 2014

Origen del Baby Shower y cómo celebrarlo

Los últimos años se ha ido implantando en España las " Baby Shower".Hasta ahora, sólo lo veía en las películas americanas pero como siempre digo, aquí nos apuntamos a cualquier sarao, venga de donde venga.
Tradicionalmente, se celebran en países anglosajones e hispanoamericanos antes de la llegada del bebé o para dar su bienvenida como alternativa a nuestro tradicional bautizo.


Lo habitual es que una amiga íntima o familiar de la futura mamá se encargue de su organización consistente en una merendola, mesas dulces,fiesta con actividades y una entrega de regalos para el futuro bebé que tendrán que llevar las asistentes. Si,si LAS asistentes. Y es que se espera que en este tipo de reuniones también puedan dar consejos a la embarazada sobre la crianza del bebé. Uff, esto último puede ser un auténtico " coñazo".
Lo que me gusta es la reunión entre amigas, pasar un rato divertido y festejar que llega un nuevo bebé,así que es una buena excusa aunque yo no lo haya realizado con ninguno de los dos. En casa,aún no nos apuntamos a todo.
Aquí os dejo unas ideas para organizarlo y algunas empresas o tiendas que os pueden echar una mano para que quede perfecto,ya sea con los materiales, catering u organización completa:




DULCE MERCEDITAS ( online)
Venta de materiales, dulces e imprimibles personalizados



Organización



tienda física, materiales y organización


Diseño y organización


SWEET AND COOKIES
venta de chucherías a buen precio


Recordatorios y galletas personalizadas



Hay muchas páginas donde os la podrán organizar u otras donde comprar materiales, imprimibles y hacerla vosotros mismos. He puesto algunos de las que conozco y que me gustan,pero si buscáis algo en vuestra ciudad o más concreto, preguntadme, si recuerdo alguna más y os puedo ayudar,estaré encantada de hacerlo
Besitos


                                              Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel