lunes, 3 de marzo de 2014

Sorteo CHEQUE 30 euros para la tienda online de LUDILABEL


Ho os traigo un sorteo con LUDILABEL. Y aunque uno piense que es para los más pequeños, ya os digo que cuando empecéis a ver su tienda online hay productos para toda la familia, con o sin hijos.
El ganador/a tendrá un vale de 30 euros para poder gastar en su tienda online. Y,con ese valor, son varias las cosas que podréis coger. Por ejemplo:
las etiquetas termoadhesivas. Son muy útiles para marcar toda la ropa, peluches, mochilas de los peques que van a la guardería, colegio, de los adultos que tienen uniforme, en una residencia, etc. Resisten más de 50 lavados y la secadora. Una forma sencilla de marcar la ropa y, además, divertida y personalizada.
Con todas las que vienen, tenéis asegurado el marcaje para unos cuantos años


También hay etiquetas para poder marcar el material escolar, etiquetas personzalidas de matrimonio ( si, si,podéis marcar vuestros detalles de boda, invitaciones, etc).



Y mis favoritas,es amor del bueno: las etiquetas y vinilos pizarra. Que puedes escribir lo que quieras, borrar y volver a escribir.Se necesita el marcador de pizarra líquida ( disponible en 5 colores),que es mucho mejor que la tiza convencional porque el trazo queda más nítido y sólo se borra con un trapo húmedo, resiste el microondas,lavavajillas... Yo me he enamorado de la " corona princesa" para la habitación de mi hija y las etiquetas para los botes.




Y sigo con más regalos que podéis escoger, aunque la tienda online es muy amplia: los kits de fiesta para cumpleaños o cualquier otro evento: disponible en 3 colores y que contiene: 8 vasos, 8 platos, 20 servilletas y 12 globos combinados. 17,50 euros así que aún podéis seguir gastando en la tienda.



y Si queréis algo de rabiosa actualidad, los artículos de "my name is Simone". El muñeco Karl Lagerfeld es todo un icono en el universo muñequil,así como sus láminas, bolsas, adhesivos.
Os invito a ver su tienda Online e ir mirando qué artículos podéis escoger



¿Cómo participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de LUDILABEL CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Comentar qué te gustaría escoger y Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.

ENVIO INTERNACIONAL. Los gastos de envío son gratuitos,así que el importe de 30 euros es íntegro
el plazo termina el día 17 de marzo de 2013 a las 22.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 18 de marzo

¡ Mucha suerte a todos/as!


                                         Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel