jueves, 3 de abril de 2014

Baby mandarina



Conocí a Baby Mandarina cuando aún no tenía el blog ya que estaba buscando un saco para mi hija que fuera de una medida superior a los que había en el mercado y que no se destapara por la noche. Así que, rebuscando encontré esta tienda-taller que los confeccionan ellos mismos. Tuve el saco en la tela que quise,a buen precio y a día de hoy, está guardado para que lo use Pequeño Vikingo ( sigue como el primer día). La niña ya no lo uso dado que se levanta por la noche para ir al baño ella solita así que, a otra cosa, mariposa.



Me gustan los diseños que tienen, me encantan los complementos coloridos con diseños modernos y sencillos. Y tienen buen precio,no me defraudó la calidad y eso que no siempre puedo decir lo mismo(la diferencia es que no hablo de ellos). Os dejo con una pequeña muestra de los productos que tienen: camisetas, sacos, mochilas, canastillas para bebés, muñecos,etc.





Además, hace unos meses abrieron su propia tienda en Salamanca, donde también tienen a la venta productos de otras marcas y artesanos y su propia linea de confección textil " Pequeño Tormento"

 Paseo Carmelitas, 41
   tef: 923 272046






Ahora tienen un sorteo en marcha con varios colaboradores, así que aprovechad si queréis conseguir algunas de las cosas chulas. CLICK AQUI


Espero que os haya gustado

Besitos


                                              Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel