lunes, 29 de septiembre de 2014

Batela:estilo marinero


Con la firma BATELA tuve mi primera toma de contacto este verano durante unas vacaciones en el sur de Francia. Vi una tienda de moda y accesorios marineros y desvié la trayectoria para ver su escaparate.No tuve la oportunidad de entrar porque ya estaba cerrada pero me fijé en una de las etiquetas y luego investigué por mi cuenta.
La moda con estilo marinero nunca falta en mi armario o el de mis hijos pasen los años que pasen. Me parece atemporal y siempre es un buen fondo de armario. Hay años que son pura tendencia, como éste.
No encontré ninguna tienda cercana a mi domicilio que vendiera sus productos así que, volviendo a investigar, vi una tienda online que disponía de una amplia gama: BALOOKIDS ( click aquí). Y en ella compré 3 camisetas: una para cada peque y una para mí. Tengo que agradecerles que me ayudaran con las tallas, súper rápida la contestación, el servicio de venta y envío. Y diría que tienen todos los productos textiles de Batela desde bebé hasta adulto,incluida la línea de chubasqueros y botas
No me digáis que no es graciosa la camiseta marinera para bebé. Ha causado furor en el parque y con los abuelos que les ha hecho mucha gracia que fueran casi iguales..Llevaban la misma camiseta pero la de bebé tiene el típico cuello marinero.





El chubasquero y las botas de Batela seguro que los habéis visto en alguna tienda. El amarillo combinado con forro de rayas marineras es bonito a rabiar ( disponible en otros colores). Os dejo con alguna foto de Batela  Disponen de complementos, moda para adultos y accesorios decorativos pero me he querido centrar en la línea infantil.





Bueno, yo estoy contenta con mi compra .Son camisetas de calidad así que por eso os lo enseño.


Espero que os haya gustado.
Besitos 




Image and video hosting by TinyPic.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel