viernes, 26 de septiembre de 2014

SORTEO con Vinilos decorativos TELEADHESIVO.COM




Teleadhesivo.com me ha propuesto si quería sortear uno de sus vinilos infantiles en mi página y ¡cómo decir que no! si se que os va a encantar y a los pequeñuelos ni os cuento.
Decorar con vinilos es una de las últimas tendencias ya que resulta fácil de instalar, económico y no daña la superficie sobre la que se coloque. Sí, no sólo paredes. También se pueden colocar sobre cristales, armarios,azulejos, etc.
La web tiene más de 5.000 diseños de todas las temáticas pero como mi blog está orientado al mundo infantil el vinilo que se llevará a casita el ganador/a tendrá que ser uno de esta temática. Y como hay tantísimos diseños el premio se puede adaptar a cualquier gusto y estilo. Así que si tienes niños, sobrinos, nietos, una tienda infantil, guardería o te apetece llevarlo al cole de tu peque...¡ a participar! 
Tienen muchos vinilos ordenador por temáticas: animales, piratas, aviones, princesas,hadas, estrellas,etc. Y cada uno de ellos está disponible en diversas medidas para que se adapte totalmente a vuestras necesidades.
Os pongo ejemplos de algunos de ellos

Kits Junior Colors




Y uno de mis favoritos, aunque parezca más simple, son los vinilo pizarra. Con dos "artistas" en casa os aseguro que es una inversión localizar la pintura en el vinilo y no sobre las paredes. Escriben, se borra y vuelta a empezar.



Si queréis participar para conseguir uno de ellos, el que más os guste de todos los que hay en la sección " VINILOS INFANTILES" tenéis que seguir estos sencillos pasos:

CÓMO PARTICIPAR 

1. Ser fan de Vinilos Decorativos TELEADHESIVO en Facebook
2. Ser fan de MAMAVITAMINA en Facebook.
3. Comentar en el sorteo en Facebook  AQUI qué vinilo os gusta más,poniendo el link de la web de http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles
4. Compartir este sorteo en Facebook desde la foto que se publique del concurso AQUI
Sorteo válido sólo para España ( incluídas islas) desde el día 26 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2014. 
El ganador/a se comunicará el día 11 de octubre en mi página de Facebook.

Si en 3 días no aparece el ganador/a se volverá a sortear entre los participantes
¡ MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

                                                     Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel