miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una caja con mucho Love. De Azul Turquesa


Hoy cumplimos papavitamino y yo 4 años de casados. 4 años en los que hemos aumentado la familia, hemos descubierto lo que es no salir por la noche, pagar colegios, papillas, dormir menos y a veces perder la paciencia.
También descuidar un poquito la pareja cuando llegan los hijos pero un día que se está más sosete porque te puede el cansancio se compensa con otro lleno de mimos.
Y por eso le quería regalar algo especial. Algo que le hiciera sonreir un poquito recordando el día que firmamos que nos íbamos a querer " a las duras y a las maduras"
Le encargué esta CAJA DE LA FELICIDAD a De Azul Turquesa  y me la hicieron en tiempo récord porque la verdad es que soy un poco desastre y dejo las cosas para el último momento.Eso sí, nadie puede tener queja que pago siempre al momento,jeje.



Mi marido es un apasionado de los coches desde que era muy pequeñito y el día de nuestra boda le hacía mucha ilusión que el coche fuese un Rolls Royce de época.Así que esa ha sido la temática que elegí, con bolsitas llenas de chuches y unos mensajes sobre nuestro día.




También un pequeño guiño a algo de lo que se queja mucho QUE YA NO VIAJAMOS TANTO. Antes de tener a los niños viajábamos muchísimo en recorridos de larga travesía y lo añora. Está esperando a que pase la " etapa de crianza" para coger mochilas a pesar que le digo que dos niños no son inconveniente..pero bueno, piano piano.Y como me encantan los playmobil tenía que ponerlos




Y las iniciales de nuestros hijos en el símbolo de Rolls Royce



Ruedas de regaliz para ser feliz 



Yo les dí algunos datos a De Azul Turquesa y todo lo demás fue producto de su imaginación.Aprovecho para mostraros otros de los trabajos por los que me decidí a encargársela a ellos.

para una futura mamá

regalo para una profe con todas las fotos de sus alumnos



Y lo que tiene me loca es el maletín sanitario,me rechifla



Disponen de muchas más cosas en su página como papelería, carcasas, diseño web, etc. Pero hoy quería hablaros de cosas dulces y como había encargado la mía he aprovechado para enseñaros otra cosa nueva.


Espero que os haya gustado

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel