jueves, 22 de enero de 2015

Cositas Molonas: ropa y accesorios



Hoy os voy a enseñar otra tienda que trabaja bajo pedido,así que cualquiera de las prendas os la pueden realizar en la talla que queráis.
Es ropita que me gusta por la sencillez. Para gustos los colores,pero no me gustan las prendas recargadas y muchos lo sabéis por el estilo que suelo enseñar aquí.
Además, no es cara y se puede llevar a los hermanos/as coordinados,una opción que cada vez me gusta más y que, a veces,hago con mis hijos.
En cuanto a precios, las camisas de plumeti o viyela,por ejemplo,26,50 euros, los culottes 15-17,

Y las estrellas vuelven la próxima temporada..así que si el peque no da el estirón esta primavera,tiene uso todo el año.




El corte de las camisas para niño me encanta, un clásico renovado,sientan bien con todo. Yo es que soy muy " camisera", será porque las uso mucho,jeje.


Una idea para ir coordinados. Yo no soy de usar pantalones cortos fuera de la época estival,pero la combinación blanco/negro me encanta. Muy acertada. Este conjunto de pantalón y camisa, 46.50 euros.


 Vestidos y rebecas de punto





Además, están sorteando uno de los conjuntos de la foto, para bebé ( pelele), niño o niña en la talla que necesitéis. ( link aquí)



Cositas molonas lo podéis encontrar en 


                                          Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel