martes, 21 de abril de 2015

Adiós, hasta siempre

Pronto hará dos años que empecé con el blog y no pensé que fuera a durar tanto. Ha sido como mi tercer hijo, lo he tratado con cariño y he intentado hacer las cosas lo mejor que he podido.
Pero ha llegado el momento de cerrar esta etapa.
No ha sido una decisión a la ligera sino que ha sido meditada desde hace varios meses aunque luego me enganchaba otra vez.
Hay muchas razones pero, brevemente:

- Me apetece retomar otros hobbies,como la costura, punto y mi querida pintura y con el blog me resulta imposible. Te empiezas a liar escribiendo, contestando emails,etc y nunca encuentras el momento.Aparte, también quiero tener mis momentos sin hacer absolutamente nada, aunque me cuesta porque soy culo inquieto, esa sensación también es maravillosa.

- Y mis hijos,lo principal. Ellos están creciendo y con el blog dejé una pequeña ventana semi-abierta a su intimidad con su crianza y anécdotas. Mientras eran más pequeñitos parece que siempre estén bajo mi ala pero no es así.. una piensa si realmente les haría gracia en un futuro y, aunque sean cosas inocentes, no tengo la respuesta. Así que he decidido cerrarla totalmente.

He disfrutado muchísimo, he conocido gente maravillosa y no me voy con pena. Al contrario, encantada de haber coincidido con todos vosotros.
Seguiré a muchas de las páginas y blogs desde mi perfil personal,porque me rechifla lo artesano y el pequeño comercio y seguiré comprando en él. A los blogs que me gusta leer y aprender de ello...
Este blog seguirá abierto porque algún día me gustaría que lo leyeran mis hijos aunque esta será la última entrada, la de despedida. Pero las redes sociales si las dejaré inactivas.

No desaparezco. Simplemente, os seguiré en la retaguardia. Ya no seré Mamá Vitamina.

Ahora seré, simplemente, Gloria.

Un abrazo muy grande a todos/as.






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel